Forum
Re:Fotos y vídeos
Muy buenas.
Inauguro la sección de las fotos y vídeos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Buenos días,
¡Me has ganado por la mano @aceituno!, jeje.
Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.
¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!
No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.
En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.
Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.
Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.
Nacional CLRTTE 2018 (Les Comes)
Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
Un saludito a todas/os
Buena iniciativa Sr. Gonzo
Gracias en nombre de los desgraciados que no asistimos 😉
Buena iniciativa Sr. Gonzo
Gracias en nombre de los desgraciados que no asistimos 😉
Buenas Sr. Melchi,
Es para poneros los dientes largos, jeje
¡Es broma!
Ahora hace falta que se empiece a llenar.
Un saludo.
3 vídeos de zonas cañeras. En unos minutos estará el primer enlace a YouTube. Los de los drones tardarán algo más. Espero que entre mañana y pasado ya los tenga subidos. Esta primera vez ha sido un poco deprisa y corriendo pq no conocía la dinámica del evento ni las pistas, aún así he preferido editarlos un poco. Para próximas ediciones espero pulir fallos y que quede mejor. Saludos a los compis. He pasado unos días geniales con vosotros aunque me ha faltado conocer a algunos con los que hemos intercambiado posts.
El primer enlace ya está disponible Nones Murcia. Estaría acabando de subir. El segundo y tercero (en el segundo enlace) están subiendo ahora, o sea que en unos 20 minutos para asegurar ya estarán. Saludos
El primer enlace ya está disponible Nones Murcia. Estaría acabando de subir. El segundo y tercero (en el segundo enlace) están subiendo ahora, o sea que en unos 20 minutos para asegurar ya estarán. Saludos
Buenas tardes Miguel,
Supongo que no te importará que, cuando esté todo subido, los descargue y los suba al álbum de Google fotos que he creado, ¿no?.
Más que nada para que esté todo junto.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Hola Gonzo! Espero que hayais llegado bien! ;D
Por supuesto puedes usarlas como te plazca.
Aquí tienes el tercero que parece que es un nuevo enlace...
Y para quién lo quiera tener todo más cómodo y a mano, que se suscriba a mi canal. No suelo subir nada más que las cosas de los eventos o sea que no se os va a dar la lata con otras cosas y de esta forma tenéis todos los vídeos que haga sobre los distintos eventos sin depender de los enlaces.
En 10 minutillos de ná estará listo el video del resopón tras el primer tramo a vista de pájaro. Está en 4K si lo he hecho bien, si no estará en 1080p.
Espero que sea un buen recuerdo del Nacional de les Comes 2018
Bueno voy a seguir procesando más vídeos.
Buenas tardes,
Sin vuestro permiso, @aceituno y @Gringo Viejo, he subido las fotos al álbum; si no queréis que estén allí, me lo decís y las borro.
Un saludo.
Gracias Gonzo, por supuesto que no tengo problema con eso. Es que estoy con el PC y como he visto tus enlaces solo para Android y Apple pues las he publicado aquí.
Buenas tardes,
Sin vuestro permiso, @aceituno y @Gringo Viejo, he subido las fotos al álbum; si no queréis que estén allí, me lo decís y las borro.
Un saludo.
Gracias Gonzo, por supuesto que no tengo problema con eso. Es que estoy con el PC y como he visto tus enlaces solo para Android y Apple pues las he publicado aquí.
Buenas de nuevo,
Ya están subidas, tranqui.
Aclaro, cómo subirlas subirlas desde el ordenador:
Solo tenéis que acceder a Nacional CLRTTE 2018 (Les Comes), iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir y arrastrarlas dentro, se suben solas.
Un saludo