Forum
GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!!!
Buenas tardes,
despues de que algunos os hayais ido, otros esteis empezando camino, y quizas ya alguno esté llegando a casa....
Solo me queda deciros que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
GRACIAS por haber elegido la Siberia Extremeña, como lugar de encuentro.
GRACIAS por haber venido a ella y celebrarlo.
GRACIAS por vuestra afición cuatrera.
Un fuerte abrazo desde TRANSIBERIANA4X4, os esperamos cada vez que querais.
Espero que todos llegueis a casa cuanto antes y volver a veros cuanto antes tambien 😉
Nos vemos por los caminos de la Siberia Extremeña.
Gracias a ti Paco, y gracias a nuestros queridos “en funciones” por este encuentro tan acertado.
Personalmente voto por repetir!!
Sin desmerecer la labor del Club Land Rover...
Transiberiana4x4 se ha currado un evento del más alto nivel: un pueblo fantástico, gente amable que te hace sentir que eres bienvenido, parajes preciosos...
Gracias a vosotros y enhorabuena.
Por cierto, me queda pendiente probar la miel de allí. Lo que si he probado ya es el queso, el que no haya pasado por la quesería de Eugenio no sabe lo que se pierde.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación, gracias a transiberiana por su labor y gracias a la gente de Herrera del duque por acogernos tan bien.
Hasta la próxima!!!!!!,
Una abrazo a todos desde ALCARAZ!!!!
Me uno a las felicitaciones por la organización del encuentro, ha sido un gran fin de semana. Todo ha estado a gran nivel, para repetir sin duda.
Y los asistentes han estado incluso a mejor nivel.
Ya estoy deseando que llegue el próximo nacional, que seguro que llega......
Un saludo
Raul
Muchas, pero muchas gracias a todos por la Organización del Otoñal, a la gente de Herrera del Duque y sobre todo a nuestra Junta Directiva, que sin el esfuerzo que han realizado a pesar de estar en funciones, nada de esto habría sido posible.
Salu2 Alberto
Me uno a las felicitaciones por la organización del encuentro, ha sido un gran fin de semana. Todo ha estado a gran nivel, para repetir sin duda.
Y los asistentes han estado incluso a mejor nivel.
Ya estoy deseando que llegue el próximo nacional, que seguro que llega......Un saludo
Raul
De acuerdo en TODO con Raul, y de momento cada uno mejor que el anterior...o éso me parace a mí :cheer:
Tienes razón Paco. Aunque no seamos 600 coches por encuentro el ambiente es inmejorable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón Paco. Aunque no seamos 600 coches por encuentro el ambiente es inmejorable.
"Inmejorable": que no se puede mejorar.
Y el que sepa cómo, que lo diga 😉
"Inmejorable": que no se puede mejorar.
Y el que sepa cómo, que lo diga 😉
NOOOOOOOOOOOOOOOO Paco.
Los que saben tanto de eventos que se vayan a los foros de Toyota o de Jeep y que les lleven 400-500 coches a cada evento.
En este Club es mejor que nos quedemos los tontitos, los que no sabemos hacer eventos, los que disfrutamos con unas buenas migas, o con buen fiambre murciano, o con unos arenques. Y también los que nos vamos de ruta a las 10 y volvemos casi a las 19 h. Y también los que van desde Malaga por campo, llueva o nieve, con un militar de hace mil años.
Yo quiero a estos que he citado.
Pedro hago extensivo a nosotros el titulo del post.
Gracias a Transiberiana 4x4 por ayudarnos a montar este encuentro, sin vosotros esto no se podría hacer.
Gracias a Herrera del Duque por acoger este fin de semana a 54 Land Rover y por tratarnos como si fuéramos su familia
Gracias personalmente a ti, y a Juan Carlos y al resto de socios de Transiberiana por habernos dedicado este fin de semana y quitarle el tiempo a vuestras familias en este puente para estar con nosotros.
Como ha dicho ya alguien por aquí, deberíamos plantearnos volver porque no siempre tenemos la suerte de que la gente comprenda nuestra aficcion y nos brinde su casa para poder disfrutarla.
Espero que nos veamos muyyyyyyyyy pronto.
Un abrazo amigo
Aqui todo cuatrero tiene su casa, y cualquiera que quiera venir.
Pero además a vosotros ya se os conoce y sé que el pueblo y nosotros estaremos encantados de volver a recibiros.
Herrera del Duque en particular, y la Siberia Extremeña en general os brindan sus pueblos, sus gentes y su comarca.
Os volveremos a ver, seguro!!!
Hola!!
Gracias a todos!!!
Yo lo pasé como nunca, fantástico lugar, maravilloso día y la compañía de todos vosotros!!!
Genial y las 24 horas que pase despierto desde salir el sábado de madrid a regresar la madrugada de domingo se pasaron
volando, solo deciros que el otoñal 2018 me ha dado 24 horas de felicidad!!!
Gracias y mil veces gracias familia.