Forum
CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL DEL EVENTO
Queda abierto el concurso de diseño del cartel para el evento. Afilad la imaginación y abrid el tarro de las esencias, que se note el talento que hay en el Club. El diseño se empleará en el cartel, la revista del evento, las camisetas, etc., y deberá estar relacionado con los Land Rover y el evento en sí mismo.
El premio será el habitual: el ganador del concurso recibirá una inscripción gratuita para un vehículo con su conductor. En caso de ir acompañado sólo deberá abonar la parte de los acompañantes.
En la línea del Club, muy equilibrado de color y masas, con información visual no verbal...y despues de estas consideraciones académicas(tambien llamadas chorradas): un muy buen cartel, me encanta la chapa del Defe.
No he visto que haya fecha limite para la presentación de los diseños aunque me imagino que si la habrá.
Yo tengo un par de ellos, para el cartel y la camiseta (aunque no se si para la camiseta hay concurso también) pero tengo un problema técnico y es que están en formato JPG, formato no aceptado por el foro. Estoy intentando pasarlos a PDF pero la informática y yo nos solemos pelear bastante. En cuanto lo tenga los publico.
JPG como adjunto si se puede, también puedes enviarlos por correo-e a secretario@clublandrovertt.org
El concurso es para cartel y camiseta, puede ser el mismo diseño o dos distintos.
JPG como adjunto si se puede, también puedes enviarlos por correo-e a secretario@clublandrovertt.org
El concurso es para cartel y camiseta, puede ser el mismo diseño o dos distintos.
Probemos a ver
No me acepta el archivo en formato JPG y me recuerda los formatos aceptados (Txt, rtf, pdf, zip, tar.gz, tgz, tar.bz2).
Espero que esto se solucione, creo que el formato jpg es uno de los mas utilizados ¿no?
Prueba entrando por esta dirección:
https://clublandrover.clevertic.eu/blockquote >Lo intentaremos otra vez
Pues no lo consigo, ya os digo que la informática y yo no nos llevamos bien.
Paso al plan B y se lo envío al secretario.