Forum
FOTOS Y VÍDEOS XIII NACIONAL
Bueno pues como es costumbre tras un evento de esta índole, abro este post para que vayamos poniendo esas fotos y vídeos que hemos hecho durante el Nacional, que siempre hace ilusión.
Un saludo
Una pequeña cuestión en el circuito había algunos fotógrafos a los cuales les pedí una tarjeta para luego ver las fotos, entró en su página pero no encuentro las fotos por ningún lado, alguien sabe donde se pueden ver??
Los camiones, chulisimos, los militares de orgasmo, el ligero naranja con el carro a juego, una chulada, los ranger, brutales, el disco verde fosforito, de canario tenia que ser ;D, en general, fotos chulas, mucha envidia, me hubiera gustado ir aunque fuera solo de espectador
Una pequeña cuestión en el circuito había algunos fotógrafos a los cuales les pedí una tarjeta para luego ver las fotos, entró en su página pero no encuentro las fotos por ningún lado, alguien sabe donde se pueden ver??
Muy buenas, yo les pregunte y me dijeron que a partir del día 9 estarían disponibles.
Un saludo.
Buenos dias,
Alguien nos puede decir en que pagina encontrar las fotos.....gracias.
No tengo aquí la tarjeta, esta tarde os pongo la dirección, pero si miráis en la bolsa de la inscripción tenéis la dirección de la página, donde publicaran las fotos.
Muy buenas, yo les pregunte y me dijeron que a partir del día 9 estarían disponibles.
Un saludo.
Vamos a ver seres impacientes, los fotógrafos hicieron unas 8000 fotos. Ahora están seleccionando entre esas 8000 fotos las mejores, cuando estén seréis los primeros en saberlo.
Bueno los segundos. jijijiji