Forum
...Muy buenas fotos..y encima salgo en algunas...desde luego que este Nacional esta bien documentado, se lo merece... :thumbsup:
Hola:
Bueno, pues lo prometido es deuda. Aquí va una selección de las fotos que hizo mi chica en el Nacional.
Un saludo.
Qué envidia me da ver esos Serie II tan arregladitos... ¡y el mío de cualquier manera! ¡Que bonicos son! ;D
Ahí van unas pocas más ...
https://plus.google.com/u/0/photos/113768653966817092833/albums/5879756666961243681
Que buenas las fotos yagolo, la espera ha merecido la pena. 😉 Tiene buena mano tu chica con la camara. Se ven buenas fotos de las otras rutas, que hasta ahora la mayoria eran de la extrema. ;D.
Guapo el paso por el tunel, eh?
Las de Landlover también están muy bien. Gracias por compartirlas. No me atrevo a preguntar que hacia el disco ese aguantando el muro
Joer!!
vaya cantidad de reportajes guapos que habeis hecho!!
Gracias por dejarnoslas ver ;D
muy buenas las fotos de todos !!!!
Que envidia me estais dando.... ;-).
Gracias a todos por compartir.
Menudas fotos.
Muchisimas gracias dan idea y son recuerdo de uno de los mejores encuentros del club !!!!
Hola compañeros,amigos y etc, muy buen nacional y como siempre en buena compañia, un saludo a todos.
un nacional perfecto en vuestra compañia, un saludo a todos y a todas, y otro saludo de mi hijo Pere.
Aqui van las fotos en el circuito yo no tengo fotos mias porque solo ibamos ely yo, pero en compañia de todos, en mi memoria esta......
Pero estas estan aqui.
Gracias Apuiggros por la fotos. Has logrado hacerme una la única vez que logré pasar por el barro, eso sí que es puntería ja,ja,ja... ;D ;D ;D
Saludos
Javier
Enhorabuena a todos por la fantasticas fotos que enviais, lamentablemente no pude acudir pero viendo vuestros reportajes so lo puedo decir CHAPEAU ;D ;D ;D
Alejandro ( Amilcar) : ¿puede que sea esta?
.......me he dejado muchas imagenes en el tintero. ::)

un saludo
Antoni
Esa es!!!
Muchas gracias Antoni! :icon_thumleft:
Sí, estamos todos relucientes...y morenitos, anda que no calentó el sol.