Forum
Fotos y videos X Nacional CLRTTE
Buenas , viendo que estamos abriendo post nuevos para agradecer el buen hacer de nuestros amigos Manchegos y con ello , se desperdigan un poco las respuestas , abro este post para que los "reporteros" que estuvieron durante todo el finde inmortalizando cada momento puedan colgar aqí sus reportajes y quede todo un poco más recogido 😉
Pdt: yo no tengo , pero mi cuñado hizo alguna , a ver si me las pasa y empezamos a llenar esto !! ;D
Hola,
Primero felicitar a la organización porque sin duda ha sido un éxito y a satisfacción de todos... menos a... 🙁
Veo que lo habéis pasado top de top. Bravo. ;D >:(
Que fotos, magnifico encuentro.
Mi tristeza y desilusión están ya a nivel -1000. Qué mala ...(No lo digo). Había puesto toda mi ilusión en este encuentro, sinceramente tenia enormes ganas de estar en Alcaraz, en todo el follón, en las rutas, en las conversaciones, en participar 100 x100. Pero... Dicen que querer es poder pero... tristemente no siempre es así. :-[ ¡Otra vez será! Seguro. 🙂
Sinceramente me alegro infinitamente del éxito, del buen rollo. Particularmente por la JD, por El Pana, por los que han contribuido al éxito, por Julio.
Madita sea, Alcaraz se me resiste y van dos. Pero... Artillero y yo pisaremos sus calles. ;D
Enhorabuena y saludos 😉 😉 😉
Hola Javier, la próxima te llevo de una oreja, bueno bromas aparte, la charla sobre Santana Militar , aunque estoy seguro que no estuve a tu altura ni mucho menos, se dió bien o por lo menos es la sensación que tengo ya que no vi a nadie irse a mitad y tampoco abrirsele la boca y el amigo Alvaro Gomez dió una grán charla del Santana Civil , no se podia esperar menos de un buen Linarense, ya te digo, la próxima no te escapas.
Un abrazo y gracias de mi parte y del Club por tu aportación técnica.
Hola buenas noches,enhorabuena a todos y en especial a la organizacion,tengo grabado en video el curso que dio Gus de mecanica de supervivencia si le interesa a alguien y me explicais como subirlo lo subo,saludos
Hola buenas noches,enhorabuena a todos y en especial a la organizacion,tengo grabado en video el curso que dio Gus de mecanica de supervivencia si le interesa a alguien y me explicais como subirlo lo subo,saludos
Si tienes cuenta de gmail ábrela, en otra pestaña/ventana del navegador abres youtube y le das arriba a la derecha a "iniciar sesion" metes el mismo usuario y contraseña que en gmail. Despues arriba en el centro te sale "subir video" y ya el te va guiando... 😉
Si tienes dudas me lo comentas
hola chicos os invito a visitar mi perfil de facebook donde podreis ver cerca de 210 fotos del nacional:
!/media/set/?set=a.10151987048110200.1073741826.685235199&type=3
lo tendre unos dias en publico para que lo podais ver.
saludos.
toni.
hola chicos os invito a visitar mi perfil de facebook donde podreis ver cerca de 210 fotos del nacional:
saludos.
toni.
Revisa el enlace que creo te has equivocado.
saludos.
toni.Revisa el enlace que creo te has equivocado.
Copia toda la URL y la pegas en el navegador no pinches encima porque está partida en dos. Yo así las he visto. 😉