Forum
Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional
Si queréis podéis comentar y debatir mas extensamente los motivos.
Buena idea la encuesta, a ver si sacamos algo en claro. Tal vez se podría hacer otro referente a que espera uno de un encuentro del club. A ver si averiguamos que es lo que más le gusta la gente hacer en un encuentro.
Los tiempos son dificiles, y más que no tener € para un evento de esta importáncia lo que no hay es ganas de desprenderse de los que quedan.
Referente a lo que comentas, Gus, debo decir que sin poder asistir, encontraria lo que busco si o si: cosas de 4x4 y el ambiente del club. No creo que haya una fórmula mágica por descubrir que haya restado asistencia al evento.
Creo que había rutas en 4x4 largas y cortas, circuito fácil y difícil, pruebas camel, acampada sin polvo, un hotelazo para los eventos, un circuito de velocidad al lado donde se vieron tandas de motos y de coches...
Dudo mucho que se pueda hacer mucho más, algo si, seguro que se tiene que mejorar algo, pero no creo que lo que no estubiese bien reste participantes.
Un saludo y muchísimas gracias por los esfuerzos de todos los que han hecho posible este evento. Juro que cuando pueda ir no faltaré, principalmente por ganas, por querer participar, y por apoyar al club.
Un saludo
Si queréis podéis comentar y debatir mas extensamente los motivos.
Si incluyes la opción "yo si asistí", los que fuimos podemos votar y ver los resultados de la encuesta. Muchas gracias
Acabo de votar, pero sólo he podido poner un motivo, cuando tengo varios.
El más relevante tortuga...... evidentemente suele ser la combinacion de varios motivos pero siempre hay alguno más relevante
Hay ocasiones en las que no es posible delegar,
si toca trabajar, pues se trabaja.
Acabo de votar, pero sólo he podido poner un motivo, cuando tengo varios.
Y igual.
A parte que para nosotros, la peña de los Series tiene "problemas" con viajes largos 🙁 pero bien, para una próxima será...
Yo no fui,porque de momento,solo puedo ir a pasar un dia,sea donde sea.....(tengo un nene muy pequeño)
Y queria ir o el sabado o el domingo,pero al final entre que uno no venis,el otro no podia y tal,pues no fui,jejejeee
Hola cuadrilla!!! yo no fui al nacional, ni a los sanfermines, ni a la tomatina, ni de viaje de
novios.
El por que es evidente, pero ademas me parece que estos temas restan protagonismo
a los verdaderos PROTAGONISTAS DEL EVENTO, los organizadores y los asistentes.
Nones, estoy contigo.
Saludos.
Hola cuadrilla!!! yo no fui al nacional, ni a los sanfermines, ni a la tomatina, ni de viaje de
novios.El por que es evidente, pero ademas me parece que estos temas restan protagonismo
a los verdaderos PROTAGONISTAS DEL EVENTO, los organizadores y los asistentes.Nones, estoy contigo.
Saludos.
Tartano, son los propios organizadores los que, después de currarselo de lo lindo, se preguntan por qué acude tan poca gente...
Gracias Senti por la aclaracion, disculpas si alguien lo a entendido despectivamente, solo
que se si me gustaria ver un tema que desembocase un mar de lagrimas y lamentaciones.
Y puestos a ello, saben algunos por aqui que tengo:
Un series
Un bebe de 9 semanas
El brazo en un cabestrillo con desplazamiento y fractura de escafoides
Muy poco dinero
No es coña.
no se está buscando que los que no fueron se excusen.
NO PASA NADA POR NO IR al encuentro solo se buscan motivos SUBSANABLES para repescar alguno de los que no fueron al encuentro.
Si el "techo" de convocatoria ronda los 150 vehiculos, pues se adapta todo a esos 150 vehiculos.....
¿podemos dar datos previos de los votos? yo no veo nada.......
Tocó trabajar y se me cayeron las lágrimas de no poder estar con mi Team Rivas y con todos los Land Roveros.
En fin, otra vez será...
Saludos