Avisos
Vaciar todo

FOTOS VIII NACIONAL CLRTTE BENISA 2011

159 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
28.4 K Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

Bueno pues abro este post aquí para compartir las fotos que he hecho del nacional, si los moderadores creen que no es el lugar idoneo que lo cambien o modifiquen.
PD: ya ni me acuerdo la de personas que me preguntaron por la camiseta que llevaba, si esa, la del relieve ja ja ja.... pues bueno la compre en alcosebre, un pueblo de castellon en un mercadillo..... y la verdad que es original....
espero que os gusten las fotos.
saludos.
toni.

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

OLIBENI lo abri hace un rato....llevo unas cuantas puestas...

saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok nos hemos pisado, yo he colgado ya 68 afotikos, que hacemos?? los moderadores lo pueden agrupar todo en uno o hay que borrar y volverlas a colgar?? esto ultimo seria un co--azo....
ya diras.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

No se ven, tampoco el otro post.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

tu mismo fiera...jajajajajaj
no puedo subir...al estar haciendolo tu no me deja...
lo que quiera el moderador de la tribu..jjajajaja

saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok lo que decidan los mederadores....
yo creo que hemos colapsao la web de subir imagenes.... a mi tampoco me deja ni abrir ni subir.... ja ja ja es que los landroveros lo calapsamos toooooooooo
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

parece ser que ya se pueden ver....
enga a disfrutarlas y los que por lo que fuese no pudieron asistir ya os podeis ir mordiendo las uñas.... y seguro que a la proxima no faltareis.....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

buenas foticos... ademas salgo en algunas... jejeje, no sin coñas, salen cosas de las que no tenia imagenes y da gusto verlas...

gracias...  😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

buenas foticos... ademas salgo en algunas... jejeje, no sin coñas, salen cosas de las que no tenia imagenes y da gusto verlas...

gracias...  😉

ok lo mismo pienso yo, y a ver si entre todos logramos verlo todo, ya que no podiamos estar en todas partes al mismo tiempo....

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Me sacaste unas foticos Toni, el series matrícula de Jaen, la verdad es que estuvo de fábula el encuentro y el circuito/organización que decir, una pasada, fueron 9 horas de  bajada y  otras tantas de subida con el 109 pero las volveria a hacer, da gusto acudir a estos eventos.

Por cierto Roger fuí detrás tuyo un ratito desde Torredembarra hasta que adelantaste al camión cisterna, habiamos hecho una parada de abituallamiento y al volver a la carretera sorpresa el Presi delante, eran las doce y pico de la noche. Vaya curro te pegaste, desde 1ª hora de la mañana dando el callo vendiendo camisetas y atendiendo a la gente.

Ya queda menos para "Les Comes"  ;D ;D ;D , que si yo me he pegao 9 horas de carretera con un series, no teneis excusa para no subir todos a Les Comes EH!!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

ahi van las mias

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

muy chulas las fotos, viendolas hay algunos defender impresionantes....

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Bueno pues abro este post aquí para compartir las fotos que he hecho del nacional, si los moderadores creen que no es el lugar idoneo que lo cambien o modifiquen.
PD: ya ni me acuerdo la de personas que me preguntaron por la camiseta que llevaba, si esa, la del relieve ja ja ja.... pues bueno la compre en alcosebre, un pueblo de castellon en un mercadillo..... y la verdad que es original....
espero que os gusten las fotos.
saludos.
toni.

Graciias TONI por inmortalizar mi "minuto de gloria" ya que pensaba que nadie tenia fotos...... Ufff ..jaJAJAJAJAJAJA

XAVI 300 TDI ( EN DISCO 3)...

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Que passada de fotos!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Graciias TONI por inmortalizar mi "minuto de gloria" ya que pensaba que nadie tenia fotos...... Ufff ..jaJAJAJAJAJAJA

XAVI 300 TDI ( EN DISCO 3)...

Ya veo Xavi que mientras lleven un logotipo de Land Rover en el capó no tienes contemplaciones en meterlos en berenjenales... ¿Para cuándo con el RRS? ;D  😉

Me alegro que todo os fuese bien y espero que para la próxima podamos venir Cristina y yo.

Nos vemos en el Jovi.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Página 1 / 11
Compartir: