Forum
ENHORABUENA
Enhorabuena a la organizacion del encuentro que ha estado fenomenal, buen ambiente y lo mejor que tenia ganas de conocer a muchos del foro que solo nos conociamos por los mensajes que enviamos aqui. Me ha impresionado mucho como tienen muchos sus land rovers de equipados, tanto en motorizaciones, accesorios, mejoras de suspensiones etc etc.
Espero poder ir a la proxima ya que hay muy buen ambiente.
La verdad es que ha merecido la pena pasar unas horas de frio y se ha demostrado que el ambiente es inmejorable y que todo el mundo esta por la labor de avanzar y mejorar el club.
A por el iberico!!!
Saludos.
Valpen38... el tio de las 4 mantas y aun así tiritando!! jeje q joio!
Chicos muchas gracias a todos, el encuentro ha sido el escenario perfecto para compartir con muchos de vosotros la pasión que nos une... el Land rover y el todo terreno.
pues yo reatifico lo dicho un 10 por la organizacion, el ambiente y el buen royo......
Me sumo a la opinion general, aunque solo pude estar unas horas el Sabado, conoci a muchos de por aqui y a nuevos que se suman al Club, eso es muy importante, gente nueva. A otros no les vi, Ambrox, b1lancer o Valenp38. pero seguro que nos conoceremos en alguna otra ocasion.
Toni Barcelo espero cuelgues las fotos que hicistes, mi camara dijo no al primer intento.
Jjle, seguimos hablando.
Un saludo desde Belalcazar, Corodoba de 88 Pulgadas.
No puedo más que agradecer el trato que nos han dado los andaluces.
Querido Reixe y compañia, ese café recien preparado nada mas salir del saco, no tiene precio.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo
Reise y compañia, no puedo mas que reconocer como el resto lo que habeis montado. GRACIAS, ha sido estupendo!.
Quiero dar la gracias en publico, una vez mas, al espiritu y compañerismo Landrovero:Saltamontes,Migwe,Jacques y Cristian por mancharse con el Cacharro,Angela por buscar pieza donde no la habia,a Pagudo y Cristian por escoltarme y a Gus por su ofrecimiento tambien por si pasaba algo en el viaje y que ahora mismo me esta ofreciendo un palier. Gracias a todos. Esto es un CLUB con mayusculas. Un abrazo para todos.
Pues si ha sido genial, ya teniamos ganas de que llegara el dia y como se suele decir lo bueno dura muy poco! Me alegro de ver que nuestro esfuerzo y sobre todo el de Reinaldo que fue el primero en llegar y el ultimo en irse en todo y para todo se vea recompensado, conociendo a tanta gente, viendo sus coches, hablando, aprendiendo y conviviendo. Aprovecho para decir que a muchos no pude conocer y que me quede con las ganas, pero bueno lo intentaremos para el Iberico.
Un saludo.
P.D: Valen tio yo en mi tienda con 2 sacos de dormir guardados sin usar y tu muerto frio, tu no vayas a decir na cojone!
La concentración en general estuvo bien, algo floja de participación que yo creo que es debido a las carreras de motos, fútbol, Feria de Sevilla, etc. etc. Lo que si me gustó fue la exhibición que realizó un Land Rover 80 azul matrícula de Cádiz en la zona de piedras, cualquiera no se mete en esa zona y el chaval lo hizo genial.
En hora buena a toda la organizacion,y muchas gracias al municipio de Almaden de la plata por poder disfrutar de su paisage inmejorable.Un saludo a todos los socios.
Pues no puedo decir más de lo que ya se ha dicho.
Aproveché la inscripción en el "evento" para inscribirme también al Club.
Mi pequeña aportación con el personal que organizó todo aquello muy al contrario de ser un trabajo fué una buena experiencia. Muy buen ambiente, mucha ilusón y trabajar codo con codo con gente que sabía lo que hacía me reportó gran placer.
Novato en el tema del 4x4 todo me parecía excesivamente radical, pero el saber hacer de las personas que diseñaron el circuito y la confianza de estos en los asistentes, me hicieron finalmente comprobar que todo estuvo a la altura de todos, con diferentes zonas para los diferentes niveles. Me impresionaron gratamente las actuaciones de algunos participantes activos en las zonas, otras me llegaron a sorprender muy mucho.
Por mi parte, con mi inexperiencia, solo entré en alguna que otra zona no muy complicada, que para mi nivel resultaronme un reto, y eso que conté con ayuda e indicaciones del compañero Defepata. Pasé un buen rato.
La verdad es que experiencias como esta te invitan a repetir. En esta ocasión lo tenía fácil pues vivo en Sevilla, pero te hace plantearte seriamente acercarte a cualquier parte de la península.
No me extiendo más, gracias a todos los miembros de club, a muchos conocí a otros no, y gracias en especial a los miembros del club Horizont-TT con los que tuve la oportunidad de trabajar, un poco solo :D, en la organización del evento. Nos metimos buenas risas ...
Venga, un saludo.
Atte. Shadow.
Me sumo a la opinion general, aunque solo pude estar unas horas el Sabado, conoci a muchos de por aqui y a nuevos que se suman al Club, eso es muy importante, gente nueva. A otros no les vi, Ambrox, b1lancer o Valenp38. pero seguro que nos conoceremos en alguna otra ocasion.
Toni Barcelo espero cuelgues las fotos que hicistes, mi camara dijo no al primer intento.
Jjle, seguimos hablando.
Un saludo desde Belalcazar, Corodoba de 88 Pulgadas.
Hola, soy el que estaba justo al lado de JaponJimenez en el bar cuando te presentastes el que le iba a hacer la página web :).
Defepata, mi paso por el nacional se ha caracterizado por el frio en la noche jajaja tenia 4 mantas y aun pase frio
¡¡¡ MIS FELICITACIONES PARA LA ORGANIZACION!!!
Reise y los otros que no mencionare por no olvidarme de ninguno. Muy buen y gran trabajo el que habeis hecho.
Rosa, espero que llegaras bien, y los demas tambien.
Gracias a Todox4 que me solucionaron el problema.
Gracias a Traidor y b1lancer que vieron el problema.
Gracias a mi mujer por aguantarme.
...Y siento que Cortes no pudiera venir, se perdio el orujo.
Saludos y abrazos a todos. Nos vemos en el proximo 😀 😀 😀
Pues yo aunque fui sin mi coche (un problema de última hora), me lo pasé como un enano.Puse caras a muchas personas con las que había posteado,compartimos experiencias y comparamos preparaciones,en fin tres días maravillosos que se hicieron muy cortos,pero por lo menos nosotros ,como uno de los club colaboradores lo vivímos con mas intensidad y emoción si cabe.
Esperemos volver a vernos todos en el Ibérico.
Un saludo y muchas gracias a todos por el apoyo y asistencia a este VI encuentro nacional.