Forum
Comentarios y PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA

Buenas ;D , aquí podéis ir apuntandoos al Encuentro Nacional ! la forma es la siguiente:
Nick : xxxxx
Land Rover: (Modelo).
Alojamiento : Tienda, Caravana, Land-vivienda....... Hospedaje. (Para haceros sitio o nó en acampada).
Club : éste apartado sólo si pertenecéis a un CLUB ( NOMBRE ), y váis a ACAMPAR juntos los del CLUB. (para haceros el sitio delimitado al CLUB).
Saludos ! ;D
Nick : b1lancer
Land Rover: Discovery
Alojamiento : Me quedaré en una casa rural con unos amigotes muy cachondos.
En principio me apunto,aunque queda mucho tiempo por delante.....y nunca se sabe...
Nick: LRsoler
Land Rover:Defender......???
Alojamiento:Tienda de campaña
Nick: PEDROM
Land rover: "El del cartel" jajajaj
Alojamiento: "anca´Concha"
OLE OLE Y OLE!!!!!
uN SALUDO
Nick: Escarabajal
Land Rover: Serie III 88
Alojamiento: Tienda de campaña(y coche posiblemente)
Una preguntilla, tengo un amigo que se dará de alta en el Encuentro, porque va a recoger su Series en 2 semanas.
Podrá acampar en la zona del Club?
Un saludo
Escarabajal, todo aquel Land Rover que venga y pase por inscripciones, será socio de pleno derecho tanto en web como en el Encuentro Nacional, VAMOS, QUE SOMOS TODOS IGUALES ! 😉
Por otro lado....
El tema de los clubs que van a venir, es para agruparlos en zonas si quieren estar juntos! por ejemplo; si vienen los del club "xxxx" que son Landroveros y son o van a ser socios del CLRTTE, pues si lo indican, nosotros iremos depurando de ésta lista a los clubs para reservarles un sitio común dentro de la zona de acampada, para que estén durmiendo juntos y confeccionar sub-grupos identificados dentro de la zona de acampada.
Ó como si venís 5 amigos, el primero que llega pues se pilla una zona dentro para acampar juntos, pero en el caso de los clubs, al ser más gente y más espacio, lo queremos saber de antemano para que ellos se encuentren agusto!
Saludos !
Pues yo de momento tambien me apunto 🙂
Nick: GAMBOA
Land Rover: Discovery 200
Alojamiento: Caravana
Saludos
Nick: DEFEPATA
Land Rover: Defender 110 TD4
Alojamiento: Cochecama o tienda de campaña depende si he terminao la cama en el defe.