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    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Buenas. Interesante cuestión. Creo que estás confundiendo un poco los conceptos, y estás comparando naranjas con mandarinas. (El Range es la naranaja, je,je,je). Son dos vehículos que no tienen nada que ver, o mejor dicho, poco que ver. El range, ya sea el 300 Tdi como el V8, es un vehículo que se gestó en la década del 70 o incluso antes, y prácticamente hasta las últimas unidades vendidas en los inicios de los 90 su concepción es prácticamente la misma. El Disco ESPECIFICAMENTE el Td5, cuya motorización y estética está más adelantada (podemos decir mejorada) ya que es un vehículo pensado y desarrollado -el motor y carrocería - para la década de los 90 y 2.000. Es decir, le saca como mínimo 20 años; estás comparando generaciones diferentes. En el asunto dices pasar de Disco 2 a RR Classic. ¿Piensas vender uno para adquirir otro? Lo más lógico es lo que indicas, pillar uno que esé bien mantenida, proceso cada vez más difícil. Pero el sobre coste será importante, mucho más si está de concesionario, y personalmente deshecho un poco la idea de restauración si lo piensas usar frecuentemente (que es lo suyo). Si te gusta el Range, yo te diría que fueras a por él, porque realmente eso que comentas no se te quitará si no lo ha hecho ya teniendo un Disco. Pero deberás evitar compararlos, porque estás adquiriendo un vehículo de varias generaciones antes al tuyo. Alquila uno, condúcelo, localiza un socio, date una vuelta y sales de dudas. Pero ten presente también que es vehículo con años, y los achaques y puesta a punto, por muy bien que esté, te tocará hacerlo. Salvo que pagues el extra correspondiente (y eso es decisión tuya). Espero haberte confundido un poco más. :P
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 13 May 2024 09:50
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
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Problema con la suspensión neumática de la rueda trasera derecha 29 Mar 2024 12:23 #976398

Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
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Problema con la suspensión neumática de la rueda trasera derecha 30 Mar 2024 22:19 #976410

Es un comportamiento raro, lo habitual es que bajen cuando llevan tiempo parados (menos tiempo cuanto mayor es la pérdida).
Si descartamos problemas en los tubos, conectores o compresor, que también suceden pero menos, y nos centramos en la balona, se me ocurre que la picada esté en un punto en el que en reposo queda tapado por el plegue de la propia balona, pero en marcha vaya quedando expuesto.
¿Has probado a dejarlo aparcado con la suspensión elevada para ver qué hace? También se puede soltar el sensor de altura de ese lado y mantener cerrado su ángulo hasta hacer que la balona se extienda hasta perder el pliegue, para poder comprobar con agua jabonosa.en toda su superficie. MUCHA PRECAUCIÓN, estaríamos manipulando el sistema, e hinchando la balona más de lo normal, si hay dudas mejor no hacerlo. Utilizar borriquetas y cualquier otro elemento de seguridad necesario.
Si te toca cambiarla, yo llevo unas marca AEROSUS desde hace más de dos años, y sin problemas.
¡Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: jllbjl
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