Buenas tardes a todos,
Hoy he puesto en marcha mi serie 3 del 78. Ha arrancado al cuarto intento después de cuatro años... Falta hacerle una buena revisión, cambiar todos los líquidos , ITV y disfrutarlo....
Como soy nuevo en esto, agradecería cualquier recomendación: cosas que revisar, tipo de aceites, líquidos y valvulinas... y si alguien tiene manual del conductor, manual técnico o similares que pueda compartir, se lo agradeceré eternamente. me vale en inglés también.
Muchas gracias a todos!!!
y se nota el aislante? Podrías poner cuando puedas unas fotillos más de cerca del enmoquetado de la parte trasera terminado. Creo que lo voy a hacer así yo también. Se a quedado muy bien.
Bienvenido!!
No apareces como socio, imagino que si ya has pagado los 30 euracos en nada serás otro mas de este club.
Ayer creo que vi pasar ese rrc por Aguilar sobre las 21h...
Buen carro tienes, en unos días tienes un encuentro importante del club en Covaleda Soria, donde se juntan muuuuchos land. Animate!!
Saludos :lr:
Yo he pensado que esta vez llevaré vino de nueces, .lo que me encuentre por de comer por aquí por la sierra y la mancha , y de beber lo que halla por Villarrobledo :whistle:
Un gato hidráulico vale muy poco dinero, te levanta el coche con facilidad, y con un tabloncillo supletorio lo usas en cualquier terreno. Y lo guardas casi que en la guantera. El Hi-Lift es otra cosa, mas caro, engorroso y...prescindible.
Parece que estamos mezclando dos cosas distintas. Por un lado la idoneidad o no de pasar de una determinada potencia a un Defender. Por otro, el que cada uno haga lo que le parezca con su coche, cosa en la cual no puedo estar mas de acuerdo contigo. Coincido en que actualmente son unicornios, y desde luego mas del 90% de los que circulan por el mundo se utilizan como vehiculos recreacionales de puro capricho y no para trabajar. Asi que el que tengan cuero o una tapiceria gastada que hace 25 años se uso para trabajar me parece irrelevante. Al que manejaba un Tdi hace 30 años le pareceria hoy dia tan increible que su coche haya acabado con asientos de cuero como que lleve una nevera para poder tomarte una cerveza helada donde y cuando te apetezca, lujo asociado a limusinas.
Casi todos los Defenders que manejamos son en si mismos un absurdo fuera de toda logica. No son ya utilitarios sino caros y casi siempre innecesarios autoregalos para sus dueños. Repletos de encanto, por supuesto.