Forum
Hola Trafor, pues yo sinceramente creo que con la preparación que tiene tu bicho, el primer precio es el correcto.
Quizas sean los km lo que posiblemente de un poco de reparo a la gente que no conoce la longevidad de los motores td5...
Suerte con la venta y con el nuevo proyecto.
Hagas lo que hagas, deja un sitio para esa bendita cafetera tuya...¡la adoro! 😆
Suerte con la venta, y no bajes ni un duro, el que entienda de estos cacharros sabe por qué.
Buenas tardes,
¿Véis las fotos del primer y segundo post?
Yo no las veo.
Un saludo.
Ja ja ja, no es la envidia ,es que no se ven , yo tampoco las veo. Se han perdido.
Ja ja ja, no es la envidia ,es que no se ven , yo tampoco las veo. Se han perdido.
Intenta ponerlas de nuevo, que somos muy cotillas. B)
Hola amigos. Os informo que he tomado la decisión de no vender a nuestro hierro y conservarlo mientras podamos o nos dejen, después de mucho meditar con mi querida esposa vamos a hacerle algunas mejoras que ya pondré en su lugar correspondiente, y será nuestro por siempre. Así que pido a quien corresponda elimine éste anuncio y muchas gracias a todos por vuestro interés y ánimos dados. Un abrazo.
Creo que es un acierto...ese coche está muy bien, y lo que de verdad vale, es dificil que te lo dén, creo que me explico 😉
Así es Paco. Así que nos veremos todos de nuevo en el siguiente encuentro.
Hola amigos. Os informo que he tomado la decisión de no vender a nuestro hierro y conservarlo mientras podamos o nos dejen, después de mucho meditar con mi querida esposa vamos a hacerle algunas mejoras que ya pondré en su lugar correspondiente, y será nuestro por siempre. Así que pido a quien corresponda elimine éste anuncio y muchas gracias a todos por vuestro interés y ánimos dados. Un abrazo.
Una lástima, tenia pensado llamarte estas navidades despues de que me tocase la loteria B).
Creo que has tomado sabia decision. En el proximo encuentro veremos las reformas y disfrutaremos de esa cafetera.
Mec..entoloquesemenea!!!! Y yo que estaba ahorrando... jeje
Has tomado una sabia decisión. Ese cacharro es mucho cacharro.