Forum
Vuelco del Series y aleta destrozada
El sabado salimos a dar una vueltecita con el series y la vuelta nos destrozo la aleta delantera derecha. Sudamos de lo lindo para llegar andando a por otro series (el de javivi) y pudimos rescatar el amarillo. Aunque no lo parece, la pendiente de detras es de campeonato.
Sali de casa sobre las diez de la mañana y llegue a las siete de la tarde y la parienta con unos morros impresionantes porque ademas no llevabamos movil.
Si alguien tiene una aleta que no le sirva podriamos ponernos en contacto y hablar. Un saludo a todos/as.
siento lo del vuelco,pero a quien se le ocurre salir "solo" al monte,y mas sin movil !!!!
En realidad el sabado fuimos a ponerle la over y no nos apetecia volver por la carretera. Ya se que fue un poco imprudente pero una cosa llevo a la otra y al final...vuelco en la riera por un surco traidor. Como siempre, error humano pero al final una vez enderezado el series volvio por sus medios a casa, eso si, con la aleta destrozada.
Por cierto, recogimos hasta el aceite del suelo, lo metimos en sacos por aquello de dejarlo todo en condiciones y lo llevamos a reciclaje.
Bueno al menos no os ha pasado nada personalmente, así que eso es lo mejor el landy se arregla y así te entretienes... ;D
Si no encuentras aleta dimelo y te busco algo por desguace.
Saludos
En eso tuvimos suerte porque lo vimos venir cuando ya estabamos metidos "en el fregao". Pendiente fuerte, barro, coche que patina, se cruza, directo a la zanza y vuelco a poca velocidad. Solamente daños morales y materiales, pero como dices, tiene arreglo.
Puerta desencajada que con un poco de fuerza se arregla y ni un vidrio roto pero la aleta esta destrozada, lo demas con masilla y pintura se sanea.
Por cierto, recogimos hasta el aceite del suelo, lo metimos en sacos por aquello de dejarlo todo en condiciones y lo llevamos a reciclaje.
lo siento por el vuelco
y me alegro de que os acordarais del medio ambiente
un saludo
pedro
Lo de salir entiendo, pues muchas veces el gusanito es demasiado grande y cuando no tienes compañía cerca....
Importante que estáis bien y grande detalle de limpiar todo el aceite!;)
Suerte con lo de la aleta.....aunque una "marca de guerra" tan poco viene mal......jeje
La verdad es que la aleta entera es demasiada marca y ademas presenta aristas salientes. El resto esta aceptable y son "batallas".
Bueno nosotros disponemos de un amplio stock de piezas nuevas y usadas para nuestros queridos Santanas asi que no dudes en consultar
saludos
Ja,ja, tu y yo tenemos que hacer una salidita!!!! seguro que que lo pasamos bien. Ya sabes.....................



