Forum
VISTO AYER EN ALBACETE (que lastima)
Si, lo vi un dia por aqui.
En fin, podria ser peor (imaginatelo lila con faldones de plastico blanco o algo asi...)
Es que era un 109 TURBO y claro, con semejante potencia hay que mantenerlo pegado al suelo..... jajajjajjaa ;D ;D ;D ;D :'( :'(
Pues no me decia rafa, siguelo que le hagamos otra foto y yo lo unico que queria era perderlo de vista.... jesus que dolor de ojos, casi me hiere las retinas 8)
Ni en mis peores sueños, podría hacer yo algo así a ninguno de mis "niños".
Es un modelo 109 "super-gitaneao"
Saludos.
Vaya hombre,me habeis chafao la idea.........yo que iba a pintar el mio de negro con su rayita roja,sus llantas de radios en el mismo color y como no el aleron,pero en rojo ehhh ;D ;D ;D ;D mae mia hay cada uno por ahi
Un saludo
Es una idea genial. yo le pongo un aleron al 88 mio 8)por encima de los 200 me carga 40 Kg,
en el eje trasero consigiendo un paso por curva mas rapido jejejejje ;D ;D ;D ;D
divertido. que pena ,
un saludo amigos
hombre, igual fue una broma de algun amigo con mala leche y el hom :Dbre no se dio cuenta
Hola!! RVE, acaso no as visto el 109 que hay o habia por Villena con unas
pequeñas branquias en la chapa vertical de las aletas delanteras? solia estar en frente
del restaurante chino que hay en la entrada cuando vienes del norte,
si que estaba bonico, si!!! a ver si rebusco en las afotos, que me dio por
immortalizar el detalle.
me recuerda al que lleveba toni-ben y su organo orquesta, tenia todos los chiches que se podian imaginar hasta las branquias en los laterales era azul un 3 puertas largo.... ::)
Hola!! RVE, acaso no as visto el 109 que hay o habia por Villena con unas
pequeñas branquias en la chapa vertical de las aletas delanteras? solia estar en frente
del restaurante chino que hay en la entrada cuando vienes del norte,
si que estaba bonico, si!!! a ver si rebusco en las afotos, que me dio por
immortalizar el detalle.
¿Te refieres al 109 azul y blanco que le faltan los espejos? Ese siempre está por ahí, creo que lo utilizan para llevar leña. Pero de las branquias no me he fijado.
Mirandolo bien no esta del todo mal, pero yo a mi 109 JAMAS le pondria ningun lgotipo de la maca TATA, nada tiene que ver un land rover, sea el que sea, con un tata, saludos compañeros