Forum
Video land rover histórico.
Tienes razon Kike es uno de los mejores sino el mejor video de Land Rover,una pasada si señor un saludo.
Pues es que yo me paso muchas horas buscando videos de Land Rover, a ser posible de series en youtube, pero muchas horas, por que me apasiona, y podría poner muchos, pero este me pareceió adecuado por que adémás salen curiosidades como en agricola ese de ruedas gigantes en movimiento o cosas extrañas, saía que os gustaría.
Un saludo amigos.
Muy buenos los dos videos es que ver un serie 1 es siempre un placer; el video de London-Singapur lo tengo de un documental de David Attenborough muy bueno por cierto.
Aqui os dejo este otro video de unos Australianos que se lo pasan pipa con los series.... http://es.youtube.com/watch?v=JgawZR0S80Y
GUAPOS los vídeos !!, una vez más se demuestra que al humano le gusta subir escaleras, el barro, la superación........
Saludos!!
El video es para emocionarse. Además el Let it be le va como anillo al dedo como banda sonora.
Saludos Desde Tenerife,
En ocasiones, mi land rover me saca de quicio, pero luego veo estos videos y enseguida recuerdo por que siento tanta pasión por esta marca.
Muy buenos los videos.
Un saludo
Hola! acabo de dar con este post y la verdad es que casi me cae la lagrimilla. De verdad que es genial. Y siento repetirlo pero es que la cancion va que ni pintada
¡Viva LR!
Slds
Que bonito 😮 😮
Menuda nostalgia, como se nota que los Series son de otra época.
Se hacían para durar, como todo lo de aquella época, ese era el camino del éxito. Hoy sólo se busca vender, vender y vender.
Muy buenos los tre videos, pero hos aveis fijado lo que pone en la garrafa de combustible que estan colocando en uno de los land rovers que van a Singapur del primer video. ::) 😀 😀 😀
no lo había visto ::)jejej, buenísimo, no me extrañaría verlo en mi coche en breve... ;D ;D :occasion14: :occasion14: