Ventanillas puertas

Avisos
Vaciar todo

Ventanillas puertas

18 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,946 Visitas
(@Aristol)
Respuestas: 0

Hola a todos, las juntas de goma de las ventanillas de las puertas delanteras de mi 2500 dc, estan en mal estado y cuando llueve entra agua dentro de la puerta por el cristal, he estado buscando dichas juntas de goma y no las he encontrado por ningún sitio, en estanfi me han comentado que estaban descatalogadas y que ya no era posible encontrarlas pero que se podian adaptar las de algunos modelos de defenfer, pero en la Land rover me dicen que si no les doy la fecha del modelo, o el nº de bastidor no las pueden pedir.
¿ alguien las ha cambiado o ha adaptado ?
¿ Sabeis si se pueden adaptar las del Defender, y de que modelo o año ?
¿ sabeis donde las puedo conseguir ?
Gracias por vuestra ayuda, Saludos

(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Tu modelo es un 2.5 b dc (no un 2500 DC) y si que se adaptan las del defender. Mira en paddock que las tienes. Ojo con las referencias a la hora de pedir piezas ya que al ser dos modelos diferentes (2.5 y 2500 ) algunas partes, sobre todo a nivel mecánico, cambian.
De todas formas porque no pruebas con un poco de silicona negra.....y con unos deflectores superiores(mira las fotos de los series IV que hay en la web que el mio los lleva puestos y he eliminado junto con la silicona el problema del agua) al menos en parte.....

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Yo tengo el mismo problema, y había pensado adaptar unas gomas de limpiaparabrisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje qué chapuza. Probaré con las gomas de puerta de Defender.

ResponderCitar
(@Aristol)

Hola Ruben ya se que mi modelo es el 2.5B DC 😆 😆 pero en lo refgerente a las gomas de las ventanilla es igual que el 2500, y pense que debe haber más 2500 en el foro que 2.5 y que de esta forma habria más gente para poder aportar soluciones, voy a probar con lo de la silicona negra que planteas, o alguna otro invento que se me esta ocurriendo y si no mirare las gomas del Defender, Awe si pruebas las gomas del Defender dinos algo. Salu2

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

yo lo llevo sin gomas desde que lo hice cabrio.........total ese es el lugar por donde menos agua y viento entra..............

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Bueno, bueno..... pues os voy a dar una sorpresa mayúscula, o por lo menos yo me la llevé¡¡¡

El otro día, hace unas semanas, estuve varios días en Burgos y ya que estaba por alli, estuve buscando unos repuestillos que necesitaba tenerlos para el fin de semana, total, que así como el que no quiere la cosa, entré en una tienda un tanto antigua, donde.... tenían expuesto todo tipo de gomas para puertas, guías para ventanillas.... etc, Estuve de charla con el propiertario, un tio muy majo y le conté lo de las guias traseras de las ventanillas correderas de la caja del 109... total, que él sabía de lo que yo hablaba, me sacó un muestrario con ese tipo de guía (metálica por abajo y con tipo fieltro pro los lados y carriles).... y date, era la misma, e igual a las que lleva el resto de ventanillas de las puertas (las de sube-baja)

Fíjate como sería la cosa, que yo empeñado en comprar para cambiarle las traseras, y el tío empeñado en no vendérmelas, argumentándome que debido a que eran un poco caras (4.90 euros metro, aunque digo yo que algo de rebaja debe de hacer) y no sabía la longitud necesaria, que no iba a comprar 4 metros para que me sobrara 1 a posteriori... así quedamos, que yo lo mediría y me pondría en contacto con él para que me las remitiese por correo......

Total, que todo solucionado, en esta tiendecilla que se dedica mucho al tema de clásicos....

Ahora, una pregunta, os interesa la dirección y el tfno de la tienda???? 🙄 🙄 😈 😈 😈 je,je. 😆

Un saludín.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Sirven tambien para las puertas con cristales correderos???
Saludos!!
109lrs

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Creo que en principio sí, ya que yo en el 109, las ventanillas traseras (las últimas, no las de las puertas), son correderas y concretamente esos son los que estaba yo buscando para sustituirlos, ya que en algunos, la telilla que lleva, estaba medio despegada o muy desgastada.

Saludos.

ResponderCitar
(@Aristol)

Hola Cristian, venga dinos que nos va a costar conseguir esa dirección y telefono 😆 😆 si vienes a Valencia unas Birras tienes pagadas. 😀

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues me interesarian para ponerlos nuevos en las puertas delanteras,Como lo hacemos Cristian??
Ya me dices.
109lrs

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Je,je, bueno sí es por unas birrillas, está hecho.

La tienda se llama:

Auto accesorios González
Suministros carroceros

C/ San Pablo 37
09002 Burgos
Tfno 947 262651

Si quereís puedo llamar y preguntarle a ver cómo está la cosa y ponernos todos de acuerdo para pedir una gran cantidad de metros y que nos haga precio.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por mi perfecto Cristian.
Me dices lo que te tengo que enviar de $$$$ o birras y me cuentas.
Saludos y gracias.
109lrs

ResponderCitar
(@VARIN)
Respuestas: 61

HOLA, a ver como hacemos , yo tambien estoy interesado en las gomas de las ventanillas de las puertas delanteras y las de las ventanillas traseras k eso ahi k renovarlo k ya toca xk esta muy jodido , cuando sepas algo avisa,
un saludo

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

Cristiannnnnnnnnnnnnn por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS 😯 😯

pa mi 109, pa las 6 ventanillas. No hace que te las mida, verdad?

Te pagamos ya?

por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS 😀 🙂 😮 8) 😆 😡 😛 🙄 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Casi mejor hay que medirlo bien, que el precio no es barato precisamente.

Por lo que me dijo cuando estuve por alli, el metro anda sobre 4.90 euros... asi que de barato nada de nada, je,je.

De todas maneras, voy a preguntar en otra tienda aqui en Salamanca a ver qué se puede hacer, incluso, dependiendo de los metros, pedir un rollo completo y seguro que sale a mitad de precio fijo.

En unos días os cuento, y sino, a las malas, cuando vuelva a acercarme por Burgos, me paso de nuevo a preguntar.

No os preocupeís.

Un saludín.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: