Forum
ventanas correderas traseras
ya vi un tema sobre esto hace unos meses pero no lo encuentro, las guias de las ventanas traseras que son de corredera estan muyyyyyyyyyyyyyyy malas, yo se como se quitan pero ¿alguien sabe como quitarlas sin tener que doblar la pestañita que da hacia afuera? esque lo pinte hace poco y no es plan de andar arañandolo.
haber si encuentro alguna foto de la pestañita esa, no se si sabeis cual es.
Yo tengo compradas las guias para cambiarlas en las ventanillas de atrás también lo que pasa es que todavía no llegé a ese momento, y no me he puesto a desarmar nada por ahí.
Siento no poder ayudarte pero suerte con el asunto.
Si es especial y va tapizado por dentro fijo que encuentras la manera de sacarlas y poder amuflar el apaño por dentro si tener que desdoblar la pestaña.
Buenas se supone que al desatornillarlas deben salir hacia arriba como las de las puertas no?? De todas formas esta noche mirare el mio a ver si te puedo aclarar algo.
Saludos
ok gracias, haber si me lo puedes mirar.
Yo una vez desmonte una y tube que doblarla pero alomejor es por que ya lo habrian desmontado.
Hola:
No necesitas desdoblar nada. En vez de querer sacar el carril de abajo, tienes que sacar primero el de arriba. Tienes que buscar todos los tornillitos que sujetan el carril al marco y los quitas. Una vez hecho esto, sacas los cristales con todo el carril de alrededor.
Saludos
Javier
Buenas he estado mirando y es tal como dice Olivares. Si quieres quitar sacando la de abajo primero si hay que doblar, pero lo haces al reves y listo. El fastidio es ir buscando los tornillos bajo el fieltro
Saludos
muchas gracias, este fin de semana lo hare ya os cuento que tal me ha ido
Hoy por fín he cambiado las guías de los cristales que estaban hechas polvo.
Se hace tal y como dice el compañero Olivares, primero las de arriba y luego las de los lados, aspiradora, saneamiento general, un poco de pintura y a correr.
Lo peor: encontrar cada tornillito oculto, que ha sido un fastidio pero ha valido la pena.
Un abrazo
Hoy por fín he cambiado las guías de los cristales que estaban hechas polvo.
Se hace tal y como dice el compañero Olivares, primero las de arriba y luego las de los lados, aspiradora, saneamiento general, un poco de pintura y a correr.
Lo peor: encontrar cada tornillito oculto, que ha sido un fastidio pero ha valido la pena.
Un abrazo
Hola:
Es un poco laborioso pero el resultado merece la pena. Me alegro que te hayas hecho con ello.
Saludos
Javier
Tengo un 109 especial igualmente, donde puede comprar las guias para las ventanas traseras o cual es su referencia en Paddock...
Graciassss
hasta hoy no he terminado los examenes y no he tenido tiempo ni de comprar las guias, las he comprado en una tienda de repuestos normal y corriente, este fin de semana las intentare de montar, intentare de hacer fotos del proceso para tenerlo por si alguien le hace falta
Como dicen los compañeros las guías se pueden comprar en cualquier recambista y creo que costaron alrededor de 4 € el metro.