Forum
Seguro Land Rover
Hola.
Estoy por comprar un land rover 109 y tendré que ponerle seguro.
Que seguro tenéis y cuánto os cuesta?
Gracias
Yo lo tengo con Andrés de Córdoba Gestión, 60 € el seguro, 20 € la asistencia con RACE (opcional).
Un saludo
Buenas,
Yo también lo tuve con Andrés en el 109 6 cilindros, y era muy barato y la asistencia perfecta.
Yo también esoy interesado. ¿Algun correo electrónico o teléfono de Andrés? Gracias
Muchas gracias. Estoy en fase de restauración de un santana que lleva parado cuatro años. ¿Exigen en Córdoba Gestión ITV para formalizar el seguro? Porque es necesario un seguro para pasarla.
No, no te exigen ITV.
Saludos
Sin embargo para la ITV sí te exigen un seguro, el orden de los factores en este caso si altera al producto final 😛 😛 😛
¿Y cubre el seguro sin la ITV en vigor? porque mi 6 cilindros no tiene ni lo uno ni lo otro, pero por el precio que decís sí me compensaría sacarle un seguro y estar algo cubierto. Lo muevo sólo por dentro de una finca.
No sabría decirte, en principio no debería tener nada que ver el seguro con la ITV. Si la compañia no exige la ITV para la firma del seguro no puede exigirtelo luego. Otra cosas son las discusiones en las que puedas entrar
Hola!
El seguro solo te cubre con ITV favorable, suele ser una de las clausulas. Si tienes un accidente nunca se responsabilizará, ya que en ningun caso podrías circular con el. Si es para pasar la ITV se que hay seguros para dias.
Para pasar la ITV al mío tuve que moverlo con grúa porque no me la quise jugar.
Saludos
Nacho
En dos Santana que compré con la itv caducada, al hacer el seguro, me hicieron firmar un papel en el que me comprometía a pasar la itv en un plazo máximo de 15 días. Si no el seguro dejaría de tener validez.
Hola.
Al.final eso va a depender de la compañía de seguros onincluso del corredor con el que contrates.
Yo tuve mi Santana con Alfonso Figares, de Granada, y también pagaba unos 60€.
Un saludo.
En cualquier caso y con el solo objeto de ir a pasar la ITV también se puede sacar online un seguro para ese día. Yo lo hago con seguropordias.com
En una hora tienes la póliza en tu teléfono movil y no tienes ni que llevar la documentación encima.
Hoy he hecho la simulación en seguropordías.com y son 25€ un día. Casi mejor 60€ al año con las otras opciones