Robo, no me lo pued...
 
Avisos
Vaciar todo

Robo, no me lo puedo creer

62 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
2,608 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6052
Topic starter  

Pues me han robado la bomba inyectora  ??? >:( 😮

En la puerta del trabajo donde tenemos vigilancia 24h, la han quitado con limpieza, sin cortar nada, se han entretenido en quitar abrazaderas y de todo, ni un tubo cortado....cosamasrara

no salgo de mi asombro.....

estaba lloviendo a mares y a la hora de comer he pillado el landy para no ir en moto, no arrancaba, y de repente olor a gasoil .... bajo, miro y no estaba.... de paso me he puesto chorreando. no se han llevado nada mas, ni batería ni , ni nada de nada.

en fin, os cuento por desahogar mas que nada



   
Citar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1260
 

lo siento tio .valla putada



   
ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2195
 

Bueno esto es increible!!! cualquier dia nos quitan un riñon en un descuido.

Donde vamos a llegar!!!



   
ResponderCitar
(@fran88)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 423
 

Lo siento mucho , a mi me lo hicieron igual hace dos meses , la desmontaron como si estubiesen en un taller y sospecho que son unos moros que merodean la zona , en fin :'(.
Afortunadamente tengo otra que me han regalado la estoy intentando montar pero no tengo tiempo para nada.

saludos



   
ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6052
Topic starter  

de donde eres fran?



   
ResponderCitar
(@Jamonero)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1294
 

nada capots cerrados con candado, menudo mundo



   
ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 815
 

No salgo de mi asombro...es tremendo. Espero lo soluciones pronto y por supuesto la correspondiente denuncia.
Un saludo



   
ResponderCitar
(@sch318is)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 148
 

Increible, pues eso he pensado yo estos dias atras, habra que inventarse un cierre para el capo ¿no hay nada comercial o casero para esto?



   
ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

eso puede ser obra de los moros, ¿porque quien quiere una bomba CAV para un land rover? muy mala ostia tiene que tener el que tenga un land y robe en plena calle a otro land. ¿ en las camaras aparece algo? Yo los dos mios desde que les tengo le puse el cierre original de santana con su candado haber si tengo foto



   
ResponderCitar
(@sch318is)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 148

   
ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 8908
 

Hola a todos, menuda put...ada Nika.

Pueden ser también Rumanos, no los perdáis de vista....

Las cámaras de vigilancia, cuando las necesitas, resulta que la imagen no tiene resolución y no reconocen a nadie, lo digo por propia experiencia ya que hace pocos días entraron en la casa de campo de mi suegra y las cámaras grabaron a los tipos pero no se reconocen las caras. >:( Pero oye igual suena la flauta. 😉

En cuanto al candado no creo que suponga un escoyo muy grande a los amigos de lo ajeno. El sistema que muestra Sch318is parece más resistente.



   
ResponderCitar
(@Chemina)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4392
 

Joer como esta el patio.............a un compañero del club le robaron el biscoso hace un mes o asi...........

lo cojonudo es que casi hay que darles las gracias por no hacer estropicio...................

ya lo siento tio.........

Un saludo



   
ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 422
 

Esto, gneralmente,  son robos por encargo,

Sunistradores  a bajo precio y encargan el pedido a los especialistas....... de lo ajeno.

Alguien necesita una bomba (o lo que sea) y le han dicho, dejame paga y señal y esperate un par de dias que me llegara una de barata.....

11s2.



   
ResponderCitar
(@recioja)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 207
 

Lo lamento Nika... es una autentica pena y un sufrimiento no poder dejar el coche en la calle. Yo pensaba que el único valor de nuestros vehiculos lo apreciaban sus dueños.



   
ResponderCitar
(@CARABANCHEL)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 138
 

Vaya tela , es mejor no verlo.



   
ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: