Forum
Que pieza es...?
Buenos días.
Siguiendo con el cambio de bomba de embrague y que tengo la aleta quitada,me gustaría saber la función de esta pieza.

Si es dirección,me gustaría aprovechar y cambiar su liquido,si creéis que es necesario,ya que nunca lo hice,así como que me dijerais como lo hago y que líquido le echo.
Muchas gracias.
Hola, por lo que recuerdo del SIIm, lo que lleva es grasa pero a espera a comentarios de compañeros con más experiencia en series.
Caja de dirección.
Yo la desmonte y monte un it de reparación de bolas y juntas + retenes y perdía un poquito con SAE 90.
Le puse la grasa liquida de Rover que llevan los semiejes delanteros y funciona perfectamente y no pierde nada.
Y perdona tontolaba,para sacar la grasa hay que desmontar el tornillo lateral o hay que abrir todo el lateral ??
Gracias.
Hay un tutorial muy bueno en el foro.
Se rellena por la parte superior.
Se ajusta por el lado lateral externo (doble tornillo).
Se vacia por alguno de los tornillos de abajo. Pon la junta nueva.
Como te he contado la desmonte toda y monte un kit de REC 4x4 y reten con junta y gomas nuevas.
Perdia muy poco SAE 90-
Le puse la grasa stc 34 35 y mano de santo.
Tambien cambie el muelle de caja compensadora siguiendo el tutorial y la dirección una vez ajustada y con rotulas nuevas va muy bien.













