Forum
Llavero original land rover santana de los 60
Yo ese le tengo puesto en el 88, el 109 tiene otro distinto y tengo otro tambien original que me le encontre en un desguace. Cuando salgo del desguace con una sonrisa de lado a lado me dice la novia, ¿ que te pasa?, no sabes lo que encontrado............... se lo enseño y se hecha a reir...... >:( >:( >:(. Cuando pueda les hago fotos y les cuelgo
La verdad es que me hizo ilusión encontrarlo, y a ese precio que no es mucho. Le da un toque fantástico para los que nos gusta restaurar los coches y dejarlos muy original. Entiendo que para alguien que usa estos coches para trabajar, o tan sólo para hacer rutas, no lo valorará, pero a mí me encanta.
Pon fotos, y así podemos ver los diferentes tipos que había en esa época. El mío en la parte trasera lleva las señas de un taller sevillano.
En esa época los llaveros los fabricaría la propia santana con el nombre del concesionario, o cada concesionario los haría? Hoy en día estas cosas las hace cada concesionario, tan sólo tienen que pedir la imagen del logo. Pero una cosa es hoy y otra cosa es hace 50 años.
Muy chulo,de verdad,por cierto,the land rover,yo creía que estaba obsesionado con el la di,pero tu estas peor jejeje,un saludo 😉
Pues el otro sigue anunciado, pero por 20 eurazos...
http://www.todocoleccion.net/llavero-antiguo-land-rover-santana- ´-taller-oficial-rafael-suares-r-anos-70-elatlante~x36842740
LLeva bastante bastante tiempo anunciado, tal vez si se le hace una oferta la acepte, antes que estar con el producto otro año en venta....
Cuando salgo del desguace con una sonrisa de lado a lado me dice la novia, ¿ que te pasa?, no sabes lo que encontrado............... se lo enseño y se hecha a reir...... >:( >:( >:(.
A mi la parienta cuando salgo con la sonrisa tambien me dice :
- otra mierda pal lanrover de las pelotas... (y no se echa a reir, no)
Como cambian estos "seres angelicales" con el paso del tiempo ;D
Cuando salgo del desguace con una sonrisa de lado a lado me dice la novia, ¿ que te pasa?, no sabes lo que encontrado............... se lo enseño y se hecha a reir...... >:( >:( >:(.
A mi la parienta cuando salgo con la sonrisa tambien me dice :
- otra mierda pal lanrover de las pelotas... (y no se echa a reir, no)
Como cambian estos "seres angelicales" con el paso del tiempo ;D
Creo que esto es extensible a todos los clásicos en general y a demás aficiones varoniles ;D ;D ;D
Muy chulo el llavero y a buen precio, yo también había visto el otro pero es una pasada...
Saludos
La verdad es que me hizo ilusión encontrarlo, y a ese precio que no es mucho. Le da un toque fantástico para los que nos gusta restaurar los coches y dejarlos muy original. Entiendo que para alguien que usa estos coches para trabajar, o tan sólo para hacer rutas, no lo valorará, pero a mí me encanta.
Pon fotos, y así podemos ver los diferentes tipos que había en esa época. El mío en la parte trasera lleva las señas de un taller sevillano.
En esa época los llaveros los fabricaría la propia santana con el nombre del concesionario, o cada concesionario los haría? Hoy en día estas cosas las hace cada concesionario, tan sólo tienen que pedir la imagen del logo. Pero una cosa es hoy y otra cosa es hace 50 años.
Hola
Muy guapa la adquisición
Yo tengo este

Saludos
Enhorabuena, se ve genial. Pero quiza tengas un problema, un llavero metalico en un S2A te va a destrozar la pintura del salpicadero. Yo compre el de abajo en el club S2 de GB y no lo puedo utilizar en el mio 🙁
Menos mal que me han regalado uno todo de cuero. No es lo mismo, pero...Saludos,
Pedro.
Hola,
Yo tengo el mismo que Pedro para las llaves de casa. Como pesa tanto, va perfecto para no dejártelas por ahí. El único pero es que suele dar problemas en los escáneres de imagen de los controles de seguridad de los aeropuertos... 😉
Para el Land Rover, compramos la reproducción de la época Serie I en la tienda virtual del LRSOC. Al llevar una trasera de cuero, no araña la pintura del cuadro de instrumentos del 80":
Saludos,
Aqui lo prometido
Uploaded with ImageShack.us

Muy bonitos. Veo que el tuyo es más blanco que el mío. Tal vez el mío estuvo más expuesto al sol? Tienes otro que se le ha ido la pintura, por el logo, tiene pinta de ser también de los 60. El resto que sólo tienen la palabra santana dentro de la estrella, son de los 70 o más, que es cuando cambiaron el logo.
Efectivamente los de metal arañan la pintura, y con el movimiento del coche, hacen una especia de media luna. Pero vamos que no es algo qeu me moleste... heridas de guerra....