Llavero original la...

Avisos
Vaciar todo

Llavero original land rover santana de los 60

21 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,555 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

A ver que os parece mi nueva adquicisión! Estoy encantado

http://www.landrover-santana.com/

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Yo ese le tengo puesto en el 88, el 109 tiene otro distinto y tengo otro tambien original que me le encontre en un desguace. Cuando salgo del desguace con una sonrisa de lado a lado me dice la novia, ¿ que te pasa?, no sabes lo que encontrado............... se lo enseño y se hecha a reir...... >:( >:( >:(. Cuando pueda les hago fotos y les cuelgo

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

La verdad es que me hizo ilusión encontrarlo, y a ese precio que no es mucho. Le da un toque fantástico para los que nos gusta restaurar los coches y dejarlos muy original. Entiendo que para alguien que usa estos coches para trabajar, o tan sólo para hacer rutas, no lo valorará, pero a mí me encanta.

Pon fotos, y así podemos ver los diferentes tipos que había en esa época. El mío en la parte trasera lleva las señas de un taller sevillano.

En esa época los llaveros los fabricaría la propia santana con el nombre del concesionario, o cada concesionario los haría? Hoy en día estas cosas las hace cada concesionario, tan sólo tienen que pedir la imagen del logo. Pero una cosa es hoy y otra cosa es hace 50 años.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Muy chulo,de verdad,por cierto,the land rover,yo creía que estaba obsesionado con el la di,pero tu estas peor jejeje,un saludo  😉

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Buena adquisición, me gusta mucho

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡¡Un verdadero hallazgo!!  ¡Que lo disfrutes!  😀

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

Pues el otro sigue anunciado, pero por 20 eurazos...
http://www.todocoleccion.net/llavero-antiguo-land-rover-santana- ´-taller-oficial-rafael-suares-r-anos-70-elatlante~x36842740

LLeva bastante bastante tiempo anunciado, tal vez si se le hace una oferta la acepte, antes que estar con el producto otro año en venta....

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Cuando salgo del desguace con una sonrisa de lado a lado me dice la novia, ¿ que te pasa?, no sabes lo que encontrado............... se lo enseño y se hecha a reir...... >:( >:( >:(.

A mi la parienta cuando salgo con la sonrisa tambien me dice :
- otra mierda pal lanrover de las pelotas... (y no se echa a reir, no)
Como cambian estos "seres angelicales" con el paso del tiempo ;D

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Cuando salgo del desguace con una sonrisa de lado a lado me dice la novia, ¿ que te pasa?, no sabes lo que encontrado............... se lo enseño y se hecha a reir...... >:( >:( >:(.

A mi la parienta cuando salgo con la sonrisa tambien me dice :
- otra mierda pal lanrover de las pelotas... (y no se echa a reir, no)
Como cambian estos "seres angelicales" con el paso del tiempo ;D

Creo que esto es extensible a todos los clásicos en general y a demás aficiones varoniles  ;D ;D ;D

Muy chulo el llavero y a buen precio, yo también había visto el otro pero es una pasada...

Saludos

ResponderCitar
(@SNAIL 88)
Respuestas: 362

La verdad es que me hizo ilusión encontrarlo, y a ese precio que no es mucho. Le da un toque fantástico para los que nos gusta restaurar los coches y dejarlos muy original. Entiendo que para alguien que usa estos coches para trabajar, o tan sólo para hacer rutas, no lo valorará, pero a mí me encanta.

Pon fotos, y así podemos ver los diferentes tipos que había en esa época. El mío en la parte trasera lleva las señas de un taller sevillano.

En esa época los llaveros los fabricaría la propia santana con el nombre del concesionario, o cada concesionario los haría? Hoy en día estas cosas las hace cada concesionario, tan sólo tienen que pedir la imagen del logo. Pero una cosa es hoy y otra cosa es hace 50 años.

Hola
Muy guapa la adquisición 
Yo tengo este

Saludos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Enhorabuena, se ve genial. Pero quiza tengas un problema, un llavero metalico en un S2A te va a destrozar la pintura del salpicadero. Yo compre el de abajo en el club S2 de GB y no lo puedo utilizar en el mio 🙁
Menos mal que me han regalado uno todo de cuero. No es lo mismo, pero...

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
Pacu
 Pacu
(@pacu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 162

Enhorabuena, se ve genial. Pero quiza tengas un problema, un llavero metalico en un S2A te va a destrozar la pintura del salpicadero. Yo compre el de abajo en el club S2 de GB y no lo puedo utilizar en el mio 🙁
Menos mal que me han regalado uno todo de cuero. No es lo mismo, pero...

Saludos,
Pedro.

Hola,

Yo tengo el mismo que Pedro para las llaves de casa. Como pesa tanto, va perfecto para no dejártelas por ahí. El único pero es que suele dar problemas en los escáneres de imagen de los controles de seguridad de los aeropuertos... 😉

Para el Land Rover, compramos la reproducción de la época Serie I en la tienda virtual del LRSOC. Al llevar una trasera de cuero, no araña la pintura del cuadro de instrumentos del 80":

Saludos,

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Aqui lo prometido

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

Muy bonitos. Veo que el tuyo es más blanco que el mío. Tal vez el mío estuvo más expuesto al sol? Tienes otro que se le ha ido la pintura, por el logo, tiene pinta de ser también de los 60. El resto que sólo tienen la palabra santana dentro de la estrella, son de los 70 o más, que es cuando cambiaron el logo.

Efectivamente los de metal arañan la pintura, y con el movimiento del coche, hacen una especia de media luna. Pero vamos que no es algo qeu me moleste... heridas de guerra....

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Aqui van los mios.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: