Forum
lo primero deberias de hacer el mamparo para detras de los asientos,el resto no quiero ni pensarlo.............buff
Valor y al toro
Un saludo
Bueno, cada vez tengo mas miedo a la ITV!!!!!!!!
creeis que la pasaria estando como esta? con ese techo?
Si tengo que ponerme a buscar otro techo y ponerlo entero no se si me valdria la pena!
Puede que lo mejor sea ir a por otro land rover.... y vender este para piezas, aunque tiene papeles y el motro esta perfecto! que se podria pedir por el 600 euros? no se.
Saludos
Hola, con el techo cortado me da a mí que no la pasas... Y además veo que tienes unas antivuelco y una defensa delantera, tienes todo homologado??
Te he mandado un correo respecto al techo.
Saludos!!
Hola,
esta cabina pickup me podria valer para mi 109??
enlace: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45858.0
Para montar el coche pick up doble cabina,creo puedes adaptar un techo de 88,eso si la parte trasera la tienes que fabricar tu,ademas de que necesitas un mamparo la parte trasera de la cabina pick up no tiene esquinas,hace curva y para que ajuste con el techo tiene que hacer esquina
De todas maneras para volverlo a su estado original no necesitas nada mas que un techo y los 2 laterales desmontables de la cabina,bueno y la parte de arriba de la puerta,no es tanto,no??
Un saludo
Buff! pues hemos estado hablando con la señora de la casa y creo que al final vamos a venderlo tal como esta! no es por no tener ganas de este coche, pero mejor compramos uno sin tenerle que hacer nada! acabamos de arreglar un r5 alpine turbo frances del 83 y hemos tardado dos años en dejarlo original y como nuevo! y no nos apetece otra vez ponernos a estas cosas!
Asin que ya sabeis si alguien lo quiere que haga una oferta y se lo lleva!
Saludos
la verdad que tu 109 esta guapo!! lo malo es el tema de la itv pero por que no pruebas a pasar la itv??? y se vendes el coche por cuanto lo venderias?
pues no se voy a poner un anuncio aqui en el foro, creo que por unos 600 euros, y sino se bajaria el precio!
Ok Morante!
alguien sabe si puedo poner un anuncio en el foro de ventas o tengo que ser socio?
Pues no me deja! no me sale la pestaña de nuevo mensage en el foro de ventas! y en los otros si...... >:(
