Forum
COMIENZA LA RESTAURACION DE MI SANTANA 88 CANARIAS
Bueno, comparto fotos del comienzo de la restauracion del santana 88 que he adquirido, bonito proyecto que siempre he querido y poco a poco se va haciendo realidad.
Hemos empezado por desmontar toda la carroceria, para conocer el estado del chasis (que solo tiene podrido las dos puntas delanteras) y de todos los componentes.
En la segunda fase que ya pondré mas fotos empezaremos metiendole mano al motor ya que suelta mucho humo blanco. ya tengo en mi poder todo el juego de juntas para cambiar ya que pierde por la del carter.
y tambien hemos detectado una rajada en el escape asi que tocara ponerlo nuevo.
Poco a poco lo iremos poniendolo en forma. un saludo desde Gran Canaria y espero que os guste.
Me apunto a seguir esta restauración.
Tiene muy buena pinta. Animo Pedrolcr!!!
Nos leemos,
Epi
Animo Pedro, aqui encontraras mucha información, hay muchas "restauraciones" similares.
Algun dia me gustaría hacer una restauracion de un serie.
Otro mas, .... Bienvenido, y sigue poniendo fotos, desde aquí todos los que estamos en el mismo proceso te animamos, sigue en esta parte del foro que hay muchísima información.
Un saludo.
Ramon
Yo también cogo sitio para ver la restauración....animo bonito proyecto.
Saludos desde la península
Nooooo!!!
Dejalo ahora que estas a tiempo, te absorvera tu tiempo y dinero .....terminaras tirandole piedras a los aviones !! ::) ::) 😉
Correee !!!
Un saludo.
Nooooo!!!
Dejalo ahora que estas a tiempo, te absorvera tu tiempo y dinero .....terminaras tirandole piedras a los aviones !! ::) ::) 😉Correee !!!
Un saludo.
Así que eso has estado haciendo.... tirando piedras a los aviones.... y te parecera bonito ... y mientras tu series abandonado... 😉
Nos leemos
Epi
😉 😉 que chulo !!! estupendo otro serie más recuperao !!!. Bonitas fotos, me apunto a seguir ese proceso.. animo !!!
un saludo.
Yo también me sumo a los que siguen tu restauración, por cierto muy chulo el series.
Yo algún día me animaré y crearé un post con la restauración del mío, pero como voy tan lento...
Un saludo












