¿¿algun seguro para...

Avisos
Vaciar todo

¿¿algun seguro para clásicos para menores de 25 años?? 🙁

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,536 Visitas
(@SISMOTE)
Respuestas: 113
Topic starter  

Pues eso que estoy mirando para hacerle por fin un seguro a mi recién conseguido lany, por fin mi padre lo ha soltado!!! (eso si.. me ha costado lo mio.. 😆 😆 ) y en classic cover me dicen que minimo 25 años y 4 de carnet..

¿sabéis algún otro sitio donde pueda mirar?

Gracias!! 😉

(@Ali Can)
Respuestas: 0

Creo que necesitaras tener otro vehiculo moderno a tu nombre,si ellos huelen que es tu unico coche y lo vas a usar con habitualidad,no creo que te lo hagan

(@Flipe)
Respuestas: 706

Pues a mi me dijeron que a partir de 20 años ya se considera clasico ...pero tienes que afiliarte a algun club para que te lo den...

Saludos

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

me parece PEPE que el "chaval" se refiere a su edad....... :mrgreen: :mrgreen: lo q pasa que nosotros somos tan viejos que ya casi no contemplamos la posibilidad de que un "pipiolo" quiera asegurar un clasico!

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Me parece que SISMOTE se refiere a que el tiene menos de 25 años, no el land rover.
Yo los tengo en Zalba-Caldu, pero me parece que tambien te piden tener mas de 25 años. De todas formas puedes mirar en su pagina Web.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Nos hemos pisado SuricataBcn.

Un saludo

ResponderCitar
(@Msempere)
Respuestas: 364

Mira la opcion de dejar el seguro a nombre de tu padre

ResponderCitar
(@roianton)
Respuestas: 0

Hola:

Yo tuve 2 en Sergio Romagosa con menos de 25 años sin ningún problema

http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

Salu2

ResponderCitar
(@SISMOTE)
Topic starter  

Creo que necesitaras tener otro vehiculo moderno a tu nombre,si ellos huelen que es tu unico coche y lo vas a usar con habitualidad,no creo que te lo hagan

Por vehículos a mi nombre no hay problema porque tengo 2 más y una amoto jejeje

Mira la opcion de dejar el seguro a nombre de tu padre

Esto creo que va a ser lo "mejor" (aún tengo el land a su nombre por lo mismo, para mirar precios de seguros primero..) jej

Hola:

Salu2

Miraré donde me dices, muchas gracias a todos!!

Efectivamente soy yo el que tiene menos de 25 años, soy un yogurín!! jejeje 🙄

ResponderCitar
(@SISMOTE)
Topic starter  

Hola:

Salu2

pues yo... problemas, que por ser vehiculo mixto adaptable, en vez de considerarlos clásicos a los 25 años, lo hacen a los 30 años...

sabéis algún otro sitio? 😥

ResponderCitar
(@SISMOTE)
Topic starter  

no me lo aseguran en ningún sitio y lo tengo que tener a punto para ir a Masie Perlada 😥 😥

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Niño...como te saldria asegurarlo por trimestres asi la cuota es menor y si solo es para el encuentro pues ya lo tienes hasta que te hagas "mayor" ja JA JA 😀 o tambien hay bicicletas de montaña de Land Rover seguro que el circuito lo puedes hacer igual... :mrgreen:

nota: espero que no te ofendas es la envidia lo que me hace decir esto.... 😥 mira a ver aqui masaimasa.com

ResponderCitar
(@SISMOTE)
Topic starter  

Niño...como te saldria asegurarlo por trimestres asi la cuota es menor y si solo es para el encuentro pues ya lo tienes hasta que te hagas "mayor" ja JA JA 😀 o tambien hay bicicletas de montaña de Land Rover seguro que el circuito lo puedes hacer igual... :mrgreen:

nota: espero que no te ofendas es la envidia lo que me hace decir esto.... 😥 mira a ver aqui masaimasa.com

El tema no es lo caro que sea (que algo claro que influye) lo que pasa es que no quiero pagar 1300 euros al año pudiendo pagar 300..

he mirado en Masaimasa y pa mi que se lo han sacado de la manga pero me han dicho que estando en la ficha técnica como vehículo mixto.. para considerarse clásico tendría que tener 30 años.. vamos que no me quieren asegurar..

yo ya estoyu muy quemado con el tema... 👿 👿 👿 que pasa que a los menores de 25 años no nos pueden gustar los coches clásicos o que.. QUE SE PEGUEN FUEGO JODER!!!!! ufff....

Si alguien sabe algo más.. por favor que me lo diga. Ya no se que más hacer.. 🙁

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

SAludos, yo tengo 23 años y tengo el min mo problem que tu.yo page por el seguro del cazorla 1250€€€€ 😯 😯 😯 , y como no me quedabam mas cojonnn tube que tragar.Aora opago por el 88 unos 500€.(a nombre de mi aita)

ResponderCitar
(@SISMOTE)
Topic starter  

SAludos, yo tengo 23 años y tengo el min mo problem que tu.yo page por el seguro del cazorla 1250€€€€ 😯 😯 😯 , y como no me quedabam mas cojonnn tube que tragar.Aora opago por el 88 unos 500€.(a nombre de mi aita)

weno despues de dar mal a toda aseguradora que encontré de clásicos.. a mi nombre lo más barato fueron 890 leuros... con lo cual.. mi pápa primero y yo de 2º conductor.. Zaraseguros es la única que se ha portado.

A nombre de mi padre sólo lo más barato encontrado fue Classic Cover 164 euretes.

Gracias por vuestra ayuda! saludos!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: