Forum
ADQUIRIDO EL ANSIADO LAND ROVER 109 ESPECIAL SERIE III
El sueño de mi vida, desde pequeñito, quería un land rover de los cuadrados, jajajajja, y ya esta en casa. Es un 109 Especial Serie III, 4 cilindros, el interior un poquito por no decir bastante jodido, asientos rajados, deteriorados, muy sucio...... en dos semanas en interior casi listo, limpieza a fondo, pintura, reparación y esta en marcha el tapizado. De mecánica esta bastante bien, ya tenemos todos los manguitos cambiado, filtros, aceite, correas,.....
El exterior esta pasable pero de momento lo vamos a dejar asi hasta este verano que me ponga en marcha.
En unos días os paso fotos.
Un saludo
Si, pa mi que nos esta engañando!!!
Va a ser que fuentalba ha visto mi Series aparcado delante de su casa y ha pensado que era suyo..... pobre!!! :'(
;D;D;D;D;D;D
Nos leemos
Epi
Enhorabuena y a disfrutarlo, tanto cuando estés encima como cuando estés debajo de el (que serán las mas de las veces).
Lo dicho felicidades.
Un saludo
Se le ve muy bien....pon alguna fotillo mas del Cambembo 😉 😉
Oye una pregunta, el tema de las defensas en los series que la inmensa mayoría no estarán apuntadas en la ficha técnica...¿ que pasa con ellas cara a la ITV?
El mio tenia una que le he desmontado, pero no me queda claro como esta el tema de las defensas, pienso que sera parecido al tema de los enganches de remolque, que si no esta en la ficha aunque lleve montado toda la vida no pasa la ITV.
A ver si podéis aclararme esto, desde que compre el series tengo esa duda, el mio montaba hasta defensa trasera 8) ;D ;D
Un saludo.
Bien!!!!!!!!! Era verdad, no era el mio!!!! ;D ;D ;D
Esta muy bien!!! Felicidades Fuentalba!!!! Muy bonito!!! Precioso, diría yo 😉
Se le ve muy entero y muy nuevecito!!!!
Ahora.... por sacarle pegas....... no es un 109 Especial Serie III porque el cristal no es partido y no tiene los aireadores en el mamparo.
Va ha ser un Serie IIIA o un serie IV, ya veras que nos sacan de dudas rapido!!! Que en esto somos un poco quisquillosos!!! ;D ;D ;D ;D
Felicidades por la adquisición otra vez!!!! A disfrutarlo!!!
Nos leemos,
Epi
Ves..... ya nos están sacando e dudas!!!! ;D ;D
Series IV descartado.... Series IIIA?
Nos leemos,
Epi
Buenas,
Para mas información, yo tube un 109 Turbo del 86 y venia con este tipo de parabrisas y ventanas, si bien ya tenía el morro plano.
Saludos.
Josep


