Forum
Jojo chincheta ya le puse
;D, aleluya.... aleluya.....
Euros que son amores je je je
:love9: :toothy2:
Y la fotos.... ji ji ji ji
Hola:
Presentación de nuevas adquisiciones:
Este es un modelo modificado por mi amigo Oscar al que yo he querido completar con una baca. El efecto sucio le queda muy bien.
Este otro ya es conocido pero lo he conseguido en su estado original:
Y este último es un modelo de la casa ALMOST REAL, realmente una pieza muy lograda y conseguida en detalles.
Aunque me salga un poco del tema añado los modelos a escala 1:43 de Defenders de ALMOST REAL, también de una calidad superior aunque con un fallo muy patente en el modelo negro 110 y es que el marco de las lunas de las puertas traseras no está bien ubicado (creo que fue aquí donde un forero lo mencionó).
Saludos
Como siempre una pasada...
Un día de estos tenias que hacernos una foto de la familia o por escalas...(si se puede claro)¿?
Tiene que ser mas que interesante....
Salu2
Hola:
Desde luego que la foto que propones DISCOZAMORA es más que interesante pero el tiempo lo impide.
Podría hacer la foto "familiar" pero por ahora no los tengo en vitrina sino que están es sus correspondientes cajas (los que tienen) o bien en su plaza de parking ;).
Vamos a presentar nuevas novedades:
Este primero ha sido la última modificación que se me ha ocurrido partiendo de dos modelos de UH más unos complementos de la casa KARPAN.
Este ya es conocido pero le he modificado el capó por uno original de otro modelo:
Este otro es un modelo KYOSHO pero en edición con rueda de repuesto en el capó (obsequio de mi amigo Juan Carlos).
Y por último el plato fuerte de la pata negra de los fabricantes actuales, el DEFENDER de ALMOST REAL, edición numerada y certificada, una auténtica joya en calidad y detalles. Muy recomendable para un coleccionista:
Y eso es todo por ahora.
Saludos
Enhorabuena compañero:
Bonitas maquetas que comparto en su totalidad.
El Range azul ya le tengo prevista su llegada próximamente, pero si tengo que elegir prefiero de todos el verde, que no sé pero me da que con el tiempo será muy cotizado porque no es fácil de encontrar.
Ahora se prepara una buena tanda de modelos a 1:43, y UH está para sacar algunas novedades desde ahora a unos 6 meses vista.
Estaremos a la caza.
Saludos
Hola de nuevo:
Presento una serie de novedades recibidas en estos últimos meses:
Por un lado los Range de la casa ALMOST REAL en sus cuatro colores comercializados. Unas auténticas obras de arte en terminación.
Unos SERIES de la casa MCG, si bien mejorables en terminación los veo muy correctos para su precio.
Por otro lado un RANGE ROVER de color azul de la marca LCD, una maqueta muy bonita y de detalles. El color muy recomendable.
Y por último una pequeña composición que se me ha ocurrido, aprovechando un cartel metálico de la marca y su maqueta correspondiente.
Espero que os gusten.
Saludos
En que tienda compraste el camel, que parece ser que en España no llega nada referido al camel. Un saludo
Yo la he comprado via eBay, pero los de carmodel.com ya la tienen, están en Italia y envian muy rápido y muy bien protegido la maqueta.
Tienda muy interesante.
Un saludo.