Avisos
Vaciar todo

Visto en los bazares de los chinos y los moros....

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,040 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

... pues eso, que como no puedo evitar pasar por la puerta de un "todo a cien" y dar un vistazo, me encontre con esto:

RRS radio control a escala 1:24 (mas o menos) este lo tengo en casa y la verdad es que es una monada, es sobre el que estaba tratando de adaptar la carroceria a un miniZ https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52783.0

Sale como en unos 15 euros, no me acuerdo seguro:

Este otro, identico pero en escala 1/14, es decir bastante mas grande (como 35 euros):

Este otro, tambien en escala 1/24 pero atacado por los del MTV Tuning jajjajjajjaja (tambien 15 euros):

Si alguien estuviera interesado, acepto encargos (no lo cuelgo como anuncio en mercadillo porque no son de mi propiedad)

(@mendieta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 301

Gracias Salvaje por el ofrecimiento y me permito la confianza de solicitarte, si es posible, que me consigas el modelo último, el de los Graffitis pues es el que no conocía y me interesa. Si quieres contactamos mediante mi correo y hablamos del tema, "lmmendieta42gmail.com". En la web de la marca "www.rastar.com" aparecía también el Disco serie III a disversas escalas y muy logrado pero hasta ahora no he conseguido verlo en tiendas.

Hace un par de años publiqué un modelo de esta casa, un Sport a 1:18 que está bastante logrado y esos a 1:24 ya los conocía y están muy extendidos en ese tipo de tiendas. También es relativamente fácil encontrar un Defender 90 rojo y techo gris de radio-control. Si a tí o algún socio le interesa lo puedo conseguir.

Yo aparte busco un 110 con baca que salió hace un par de años y no lo he conseguido y me puede interesar. Si sabes la posibilidad de hacerme con él te agradezco que me lo digas.

Una vez más gracias por el ofrecimiento y ya contactamos.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Coña mendieta, pues me pides el unico que no pensaba que mi iban a pedir!!!! jajajjajjaja Como es esto del coleccionismo. 😛

Esta tarde me paso por el bazar y lo pillo, luego te mando un email. El defender RC que dices en rojo y techo gris lo he visto tanto en 90 como en 110 (de hecho tengo dos, uno que conservo tal cual y otro sobre el que pretendo hacer una transformacion graciosa, hacerlo un defender a lo "islandes" https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54198.msg481157#msg481157 ), no se si sera ese el 110 al que te refieres, y del 90 pille alguno estas navidades para algun socio.

De los disco 3 no he visto ninguno, salvo los conocidos de new bright, los que si e empiezan a multiplicar son lso freelander modernos cada vez veo mas.... aun asi seguire atento a los que me dices para si te localizo alguno.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Si puedes cuelga alguna foto del Free

ResponderCitar
(@mendieta)

Pues me sorprende que sea ese el que te pida pues de los otros por la provincia de Jaén y Córdoba los tengo muy vistos y ese "Grafitero" ni olerlo ni saber de él.

Cierto, ese 110 de las fotos es el que te menciono por lo que si lo ves y no te importa echarlo lo metes en el paquete y así aprovechamos el envío. Ya me mandas ese mensaje y terminamos la cuestión.

Como te dicen, a ver las fotos de esos Free, además de los Disco que dices ver fácilmente, ahora no sé cuáles son.

Supongo que lo tienes pero los Defender 90 los tengo vistos, si quieres alguno pues lo dices.

Si señor, una buena transformación la del reportaje adjunto, eres un buen artista como otros varios del club.

Gracias de nuevo y un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Los free, vi uno en un Domti (una franquicia de todo a cien) estas navidades al pillar el 90 que decia para un socio y otro que vi en el carrefour hace mas tiempo (creo recordar que puse una foto aqui en el foro.... vale, si, visto, lo puse aqui: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52733.msg469287#msg469287 )

Del defender largo, podriamos llegar a un apaño con el que tengo entero aun, aunque preferiria tratar de localizarte otro, si veo que no lo encuentro lo trataremos por privi.

El Disco3 que digo es bastante famoso es el newbright crawler con decoracion de la G4 a escala 1/10 https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65473.msg577737#msg577737

(Voy a ver si no han cerrado aun el bazar y pillo tu RRS "MTV Tuning edition"  😉 )

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Adquirido tu RRS Grafitero

Del defender 1/18, el que siempre he tenido interes por ver era el pickup que salia en las fotos de la caja, ese no lo he visto en vivo nunca.

ResponderCitar
(@mendieta)

Muy bien, te agradezco que te hayas tomado la molestia y si estas cerca podemos tomar unas cervecitas e intercambiar opiniones, gracias de verdad.

Cierto que en la caja del 90 viene un Pick-upde color gris pero hata ahora tampoco lo he visto pero como seguimos de caza si lo veo cuenta con uno para tí. Los demás modelos sí los había visto pero la verdad es que los modelos RC no son de mi predilección, más que nada busco la línea lo más ajustada al coche de serie y esos modelos de RRS son bastante exactos en ese aspecto.

Para los que os gusta el RC el Disco III es una auténtica gozada, yo lo he visto en Carrefour hace unos 2 años y en Alcampo y en tamaño y detalles es una buena compra.

Ya me comentas tus logros respecto al 110 y si deseas vender el tuyo espero que nos entendamos, seguro que sí.

Estoy esperando un corte de red y es posible que me quede sin línea en unos días, te lo digo para que no pienses que soy un informal por si no contesto, aunque en fín de semana no estoy disponible.

Un saludo

ResponderCitar
(@alm4x4)
Respuestas: 102

Hola a estos coches se le puede mejorar la respuesta, con un variador servo de direccion y pasarlo a bateria Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Aprovechando que me ha recordado Mendieta que tenemos pendiente lo de su coche RC, comentar que esta semana me he encontrado esta reproduccion no oficial de un Range Rover (se parece lo bastante para saber que lo es pero le falta detalle para no tener que pagar a Land Rover), a escala 1:26 (sí, yo también es la primera vez que oigo esta escala), radiocontrolado. No es más que un juguete, pero está chulo.

Precio 9,50 euros (más lo que cueste el porte), si alguien quiere alguna que me avise que solo había un par:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

....
Ya me comentas tus logros respecto al 110 y si deseas vender el tuyo espero que nos entendamos, seguro que sí.
...

Mendieta, vas a tener suerte!!!

Si aún no tienes el 110, me he agenciado a través de la internete un par de 110 como los dos radiocontrol que conocemos (el pickup y el de la baca) sólo que en lugar de radiocontrol son de fricción, así que voy a poder facilitarte el de la baca en RC ya que yo los quiero sólo como estáticos (para radiocontrol ya me hago yo mis transformaciones).

Busco tu email y hablamos.  😉

ResponderCitar
(@mendieta)

Hola Salvaje:

Hace algunos días te puse un privado (aunque con cierto retraso) para concretar el tema de las miniaturas.

Por si no lo has visto te comento que acepto la oferta y cuando lo desees terminamos la gestión.

Gracias por tu tiempo y dedicación.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Sí, sí, lo he visto, pero ando liado como la pata de un romano, luego te contesto al correo. 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Otro cochecillo radiocontrol visto en los chinos, es el mismo RR Sport que publiqué al principio pero ahora lo he encontrado en escala 1:36, es de la casa rastar, precio 15 euros:

(Si alguien estuviera interesado que me avise)

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Tio, tu vives en un chino, confiesalo 🙂

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: