Forum
Slot Series I
Hola a tod@s
A quienes os guste el slot y tambien los Lands en la revista "slot mini auto", numero 80, tenéis un fantástico reportaje de un series I para "scalextric".
El vehículo esta muy bien y es de temática de la Guardia Civil. Edición limitada de 150 unidades.
Bien, dicho esta 😉
Saludos
Tiene que ser gracioso ir con este series detras de uno de las 24 horas por ejemplo.... ja ja ja ja
Pero bueno.... De donde sale eso ??? :laugh:
A ver...eso es un Blue Panther 😉 😉 😉
Saludos ;D ;D ;D
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Que dos maravillas!!!!
(Lastima que las ruedas los desgracien un poco)
¿Los Series I de Slot se venden, o son prototipos que se han hecho: "Scratch & Building"?
Se venden, es una serie limitada:
http://palaudeltren.blogspot.com/2011/05/land-rover-i-guardia-civil-el-palau-del.html
Una serie limitada muy trabajada
Con la caja y presentación que lleva, es para dejarlo en una vitrina y no tocarlo 😉
Y como dice DiscoZamora....para ir detrás de un 24 horas ;D
No soy aficionado a slot (lo fui en los 80), pero alguien sabe si el precio de su venta, es correcto a los tiempos actuales, o es superior a lo normal?
Saludos
180€, es caro, pero porque es una série limitada (150 unidades), pero seguro que habrá coleccionistas dispuestos a pagar por tenerlo. ¡Que bonito es!
Ahora de slot hay casi de todo, y si no los fabrican de resina o a partir de las maquetas a 1/35 como esos dos.
Yo e visto camiones pegaso, los fura, el 850 normal, el coupe, 600, pro truck, del dakar varios, el 131 abarth el pasado finde en el corte ingles, el panda de Carlos Sainz, etc..........
Hola DiscoZamora 😀
Tienes toda la razon, se fabrica de todo. Y ciertamente este series I es igualito,igualito al Britains que muchos tenemos por casa 😉
Saludos
Buf, con las fotos tan pequeñitas no acabo de distinguirlo bien pero diría que a Jorge le duele la vista al ver los neumáticos y llantas que se les ponen a estos vehículos para poder utilizarlos con un poco de decencia por las pistas de slot.
En el primero, juraría que lleva cambiados los dos ejes por unos más anchos, con neumáticos "grip 0" delante para que no clave el morro y vuelque.
En cuanto al segundo, le han cambiado los neumáticos traseros por unos habituales que se utilizan en competiciones de "raid slot".
Me encantaría poder ver las tripas internas de estos coches (siempre que sea posible ¡claro está!).
P.D.: Discozamora, si uno me gusta, el otro aún más.