Forum
R.R Classic Aoshima
Es Japo, o Chino , la marca es Aoshima , escala 1/24 .muy currao , tiene bastante faena , lo encontre por Internet en una pagina de Slot
Saludos
Pues no tiene mala pinta la maketa y para ponerle un chasis de slot 1/24 y hacer raid esta muy bien, solo habia visto las tipicas que hay por ahi del camel y que son bastante dificiles y caras de conseguir y la del team VSD del Dakar pero son del 2 puertas.
Se podrá conseguir una de estas todavia jordi?
La calida es muy buena , la del Vsd tambien la tengo y esta colgada en este hilo Italeri , ya mirare s trinco otra y te aviso
Saludos
Ok gracias!
La de VSD creo que me voy a animar mañana y la voy a comprar que la estoy viendo en la tienda desde hace meses y se que si no la pillo el dia que vaya puede que no este ahi y me voy a cabrear por no haberla pillado antes, espero que no sea mañana 😀
saludos!
Pillala mañana mismo , yo no la buscaba y de casualida la encntre y no dude en comprarla , no he visto mas en las tiendas.
Saludos.
30€ señores mas envio es lo que podeis pillar buscando bien, ya se comento de este por estos lares, yo tengo dos versiones distintas, vamos uno simple y otro con baca y defensa, un saludo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26230.0
leeros este post y poneros un poquillo al dia. un saludo para todos
Hola a todos tengo unas maquetas para enseñaros, el ranger azul es de la antigua casa esci,el del camel de aoshima (con una gran transfromación y preparación) y tengo otro casi de serie, el land amarillo es de italery (recortado) y el verde es de esci y por último el ligero es artesanal.
Tengo 23 maquetas de 4x4 todas a escala 1/24 de las cuales 8 son land rover.
Espero que os gusten compañeros......

Muy bonitos ya me gustaria encontrar un series para montar , pero debe ser complicadisimo
Saludos.
Para montar las maquetas sólo se necesita, mucha paciencia,tiempo y un poco de habilidad.
Despues ya le pondras imaginación..........etc
Tienen unas 120 piezas las más normales, a escala 1/24 de esci, !a! esta casa ya no existe
Los precios las hay por 10 e lo pero normal son unos 30 e y hay muchisimos modelos y escalas. pasate si quieres por una tienda de modelismo
Hola DiscoZamora , si pasarme por tiendas de Maquetismo ya me paso , pero cada vez tienen menos material , y son tiendas muy antiguas (Palau BCN ,InterKits, etc ) me imagino que la llegada de las Consolas hace años que todo esto se pierde , y claro es mas divertido liarse a tiros por las calles de New York , y conducir como un loco que estar toda una tarde con el pegamento y las pinturas, Ojo que yo tambien practico el Consolismo ;D ;D ;D ;D, pero los calssicos no se deben de perder
Saludos.
Jordi estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez hay menos material yo soy de zamora y aqui no hay ni tienda de modelismo, hay una y vende vehículos de RC, yo cada vez que voy a una ciudad y si tengo tiempo lo que hago es buscar tiendas de modelismo y por eso muchas maquetas son de distintos sitios de españa.
A creo que solo eh jugado a las consolas 1 o 2 veces en mi vida prefiero la satisfación de ver algo construido con mis manos (todos los dias les echo un vistazo, las tengo en una estanteria de cristal, de fabricación propia, y alguna vez que otra se me ocurre algo que añadir, poco de barro, cinturones, contrapesos, tapizar el techo, una lata de coca cola, etc ) aunque eso me lleve a ir contracorriente y no tenga ni idea del ultimo juego de la nintendo.
Otra cosa,si quieres un series italeri tiene el 109.
Y para los demas el ranger lo tieneis en italeri el 3p, aoshima y revell en 5p.
Yo ando detras del discovery1 y no lo construye nadie asi que lo mismo me da por invertarmelo con unos planos,pero no tengo tiempo, el ligero lo fabrique a apartir de un folleto-catalogo del coche