Forum
NUEVOS DEFENDER A ESCALA 1:18
Hola:
Pues tal y como dice el asunto el tema de los nuevos modelos está "animadito".
Hay nuevos modelos de las casas UH, GT AUTOS, KYOSHO y CENTURY DRAGON aparte de unas series especiales de Series 1 de la casa MINICHAMPS.
Pues tan sólo quería compartir el tema y animar al personal a compartir sus modelos y si alguien ha conseguido alguno de estas joyas pues que nos cuente.
Saludos
Las fotos son de vendedores y oficiales de la web y no sé si se pueden poner por tema de derechos y demás.
Cuando los vaya incluyendo en mi colección pondré las mias que esas si poseo derecho de autor.
Saludos amigo
""Como que pà encima de hacerles publicidad vamos a esperar"" ;D ;D ;D ;D
Yo no fuì ;D ;D ;D ;D ;D:
http://www.megamo.hk/118-Land-Rover-Defender-5-door-version-Century-Dragon-Black-Gray-Red_p_667.html
http://www.xdiecast.com/kyosho-announces-landrover-defender-90-in-118-scale
http://www.diecastsociety.com/century-dragon-new-118-land-rover-defender-110/
Bueeeeenoooo, por poco y no te dejas uno sin mirar.
Aún faltan algunos pero los principales están ahí.
No diremos quien ha sido 🙂 🙂 :).
Saludos
Puestos a sacar un poco de punta para mí que esta casa UH ha lanzado unos modelos en los que no se ha quebrado mucho la cabeza.
Bien podía haber aprovechado y fabricar los nuevos Defender de asiento frontal y capó abultado (como ha hecho CENTURY DRAGON o KYOSHO).
Para mí que va a sondear el éxito de estos y si tal y como se prevé tengan buena acogida se animen a sacar nuevos moldes de estos actuales.
Todo se verá.....
Made, ¿podrías poner la web de esta casa para ver estos modelos?. Yo no doy con ella y ya puestos a pecar...........
Saludos
Hola.
Hacia unos días que mi compañero me guardaba estos nuevos modelos 1:18, así que esta tarde me he buscado un momento... y ya están en casa 🙂
Si queréis fotos o similares lo decís.
Aquí van mis primeras impresiones.
MINICHAMPS
Cuando me contaron que Minichamps produciría dos modelos nuevos, uno beige y otro azul claro, mi imaginación empezó a volar!! Los dos primeros modelos eran muy "relevantes"...el HUE y el primer Land Rover Serie I que adquirió la "Automobile Association" Inglesa en 1949. Me hice mi película!! Hay dos modelos (reales) muy bonitos y creo significativos....los dos son militares. Uno es color beige o arena, que sirvió a las fuerzas Británicas (Middle East) y el otro es el clásico azul gris pálido de la RAF.
Pues vaya! Ni uno ni el otro!
Son dos modelos sin ningún distintivo, historia o matricula....
Al igual que las dos primeras series, el modelo no lleva las piezas que permiten abrir el portón del motor....que desastre!!
Quizás lo más impactante es que son una serie limitada muy reducida. Si eso es cierto, y solo 504 coleccionistas en todo el mundo dispondremos de ellos, se echa en falta alguna tarjeta, placa o similar que de fe de ello....solo está escrito en la caja.
UNIVERSAL HOBBIES
Los modelos siguen con el mismo molde y calidad que sus viejos hermanos.
El primer cambio significativo es propiamente la caja....me explico: todo el conjunto respira marca Land Rover por todas partes. Fotos, logos... Hay la marca Universal Hobbies, pero es mucho menos presente que antes. Mi opinion es que con tanta publicidad, todos los vehiculos tienen el volante a la derecha y que todos los modelos escogidos son típicamente Ingleses (Azul con linea Defender, policía Británica y el típico 90 hard top o "delivery van")....podria ser una serie producida y pensada para su mercado.... Quizás incluso se puedan adquirir estos modelos en los concesionarios....
Es solo una opinion!
Estas son las primeras impresiones, ahora falta desempaquetar, numerar, clasificar y mostrar junto con los otros 🙂
Saludos
Veo que tú estas más documentado que yo pero que en algo coincidimos.
Enhorabuena por esos modelos, yo estoy en trato a ver si consigo un buen precio y me los regalo.
Los de Kyosho y Minichamps los dejaré para más adelante, espero que no se agoten.
Me tienes en pillao y deseando de ver esa colección, como tenemos contacto por privado a ver si me cuelas algunas fotos.
Estamos e contacto.
Saludos
Volviendo con el tema de los UH y ya que tengo casi cerrada la compra he visto que del modelo 90 verde (ref:3882) existen dos versiones: una con banda lateral (al igual que el azul) y otra sin ella.
¿Alguién podría aclarar esto?.
Aparte ¿os habeís fijado que las referencias de los nuevos son 3881-82 y saltan al 3885-86?.¿Habrá sorpresa con los 3885 y 3884?.
Saludos
Hola Luis Miguel!
Ayer no tuve tiempo y hoy si he podido empezar a catalogar estos modelos.
Y si, también me ha llamado la atención que el 83 y el 84 no están!!! Mi apuesta es por futuras mismas versiones con diferente color!!
Hay otra cosa que es interesante...:)
Estaba yo escribiendo en el libro y.... Defender 110 Tdi Station Wagon Light Green/White Ref...., Tdi?? Y eso??
Si sois "consumidores" de los modelos UH sabréis que ellos solo producían Series II,III y Td5!
De las nuevas cuatro referencias una es Td5 (policia) y las otras tres son Tdi.
Que pillos!!!Una vez fuera de la caja adivinad 🙂
Como nunca producieron el motor Tdi, los tres modelos vienen con el portón sellado o soldado. Seguramente con un poco de fuerza bruta se puede abrir, pero no voy a estropear la pintura sabiendo lo que se esconde debajo...
Aun así, las puertas laterales se pueden abrir, así que se puede observar el precioso salpicadero con suplemento de aire acondicionado del Td5 🙂
Para mi no hay problema, me encantan los 1/18, así que si quieren producir mas Tdi con el portón delantero sellado y los interiores del Td5 estaré encantado!
Fuera de sus cajas son más bonitos aun, y los dos County son geniales 🙂 me quedo con el azul (me gusta el morro sin aire acondicionado)
Saludos
Mendieta, en la web "oficial" no aparecen, por eso no los vès, parece que sòlo se "mueven " por EBay.
Pink Panther:
En los UH TDI, hay otros detalles "nimios" que no "encajan" ::) ::) ::) (siendo muy "cabròn" ;D ;D)
Pilotos traseros de Niebla y Retromarcha son redondos (TD5 2002 MY)
En el caso del 90 Azul, además de los pilotos mencionados, las llantas Boost son también de TD5 2002 MY.
En los Dragon, se le ha ido la "mano" un poco con los espejos retrovisores, pero vamos que el resto espectacular.
Pues ayer hice el pedido de los 5 así que para la próxima semana saldremos de dudas.
Cierto que el mercado caliente está por Ebay pero hay webs de estos mismos vendedores en los que se ofrecen los modelos.
Espero publicar noticias gratas.
Saludos
Bueno pues siguiendo con el tema, ya tengo en correos los 4 modelos UH nuevos a falta de recoger el lunes y darle la sesión fotográfica oportuna.
Respecto al modelo 90 de color verde y franja blanca se confirma que no está disponible por ahora y lo que hay son fotos de catálogo.
Pero a partir de mayo me han cofirmado que salen dos modelos nuevos de UH, uno de color rojo y un Pick up (no tengo más información). Quizás aquí estan las dos referencias "perdidas" de estos últimos lotes (3883 y 84).
Seguiremos a la caza.
Saludos