Forum
Impresora 3D
Hola, hace casi un mes que me compre una impresora personal en 3D, y estoy disfrutando horrores con ella, tiene sus limitaciones, pera también muchísimas posibilidades, sobre todo para nuestros escalas, no se pueden hacer carrocerías, por el tamaño, pero si un sin fin de accesorios, planchas, maletas, llantas jerrycan, piraguas, asientos, ...
Que pasada!!!! hace tiempo en el foro se habló de aprovechar estas inpresoras para hacer piezas de repuesto para los landis....
¿sería factible??
Un saludo
Que pasada!!!! hace tiempo en el foro se habló de aprovechar estas inpresoras para hacer piezas de repuesto para los landis....
¿sería factible??
Un saludo
de hecho yo conozco a gente que se dedica a eso.
la única limitación es el tamaño y la imaginación....
¿sería factible??
Un saludode hecho yo conozco a gente que se dedica a eso.
la única limitación es el tamaño y la imaginación....
y que piezas de nuestros LR han hecho o pueden hacer? Sabes algo? Nos pueden ampliar información?
le preguntaré para que me de mas detalles de las cosas que hace, pero al dar el nombre no doy publicidad del sitio????
que los moderadores me indique si puedo poner el nombre de la persona y el contacto si una vez visto es interesante
¿sería factible??
Un saludo
Todo es posible. Yo he hecho dos cosas, una, el clip que sujeta la barra del capot que se rompe con frecuencia

Y un soporte para el mivil, en sustitución del cenicero que no uso en el Defender

Impresionante.
El material que utilizas, ¿de qué tipo és? ¿Duro? ¿Blando? ¿Gomoso?
El clip de la barra mola... pero es que el soporte del teléfono es genial O_o
Buen trabajo.
El material es un plástico resistente que puede ser de distintos colores, aunque se puede cortar o pintar.
Lástima que no se pueda hacer una consola central entera! ;D Jajaja
Muy buen trabajo GARU, ya nos irás enseñando más creaciones. :icon_thumleft: