Forum
Grupo de Trabajo...
Buenas!
Alguien se apunta para un grupo de trabajo?
La idea es interactuar un poco más con los aficionados a las miniaturas, o sea, entre nosotros....
Al igual que el reciente post (110..), se podria transformar/manipular un Land Rover a escala 1/43. Son económicos y fáciles de conseguir.
Cual es el reto?? Simplemente divertirse un rato juntos!!
Sin limitaciones, concursos o competiciones!
Saludos!
Cuenta conmigo amigo pero me temo que ya que os conozco lo que voy es a aprender.
Para lo que este en mis manos aquí estoy.
Me alegra saber de ti.
Saludos
Gracias compañero!
Llevo un tiempo en silencio, pero aun sigo trabajando en mi colección!! (y quizás en una futura sorpresa ;))
Bien....ya somos dos!!
Gracias de nuevo 🙂
Quedo a tus órdenes, ti organizas y dispones.
Estamos en buenas manos.
Tengo algunos 1:18 listos para modificarlos.
Saludos
Gracias Salvaje! Ya somos tres 🙂
Bien la idea es muy simple...
Coger algun Land repe o que no guste y hacer alguna transformación!
Que solo lo quieres pintar de aluminio y pegar unas calcas del Challenge.... pues perfecto!
Que quieres una obra de ingeniería con un 1/18....pues perfecto también!
Generalmente con los grupos de trabajo cada participante abre un post y va mostrando fotos de sus progresos, así se puede comentar y ayudar entre nosotros.
Y siempre empiezan todos el mismo dia. Para poner un ejemplo, se podria empezar el 1 de febrero.
Sugerencias y comentarios son bienvenidos!!
Saludos.
Aaaahhh... toces lo que quiero hacer con un disco que tengo repe. La consabida transformación camel.
Me gusta mucho tu idea del Camel, Salvaje!
Se podria crear un grupo (3 miembros de momento :)) con la temática Camel.
A mi reproducir uno, es un tema pendiente!! 🙂
A ver...que os parece....si Mendieta también le gusta la idea, se abre un post unico y todos trabajamos juntos en el. Cada uno en su modelo y escala, pero compartiendo toda clase de información, fotos, links, planos y esquemas,....etc. Va a ser un post muy largo!! Pero muy entretenido e interesante 🙂
Alguien mas se apunta a crear un Camel?! 🙂
Pues yo estoy adelanto por que ya lo tengo pintado y con las calcas preparadas a falta de complementos y accesorios.
Pero os vuelvo a decir que yo estoy pegao como un sello en todo esto y que me teneis que llevar de la mano para todo, eso sí voluntad pongo la que haga falta.
Repetidos tengo unos cuantos y una idea era hacer uno tipo safari totalmente descubierto, mas que nada porque le faltan puertas y capó.
No me pongais muy a prueba porque en mi zona no tengo a mano tiendas de modelismo para comprar material.
Espero órdenes.
Saludos
Lo importante es que vaya bien para todos!
Así que quizás sea mejor temática libre, dando también, mayor oportunidad a que alguien más se una a esta aventura 🙂
Cuando queréis empezar? El uno de febrero? Más tarde..?
Salvaje va a por el Camel, Luis Miguel a por un Safari....yo tengo que pensar algo todavía 🙂
Como los temas seran diferentes, cada "participante" abrirá su propio post. Espero que los miembros que no queréis tomar parte nos ayudéis con información y consejos 😉
PD: Luis Miguel enviame un PM con tu dirección y te mando un capó por carta, si quieres.
Defender o series III?
Yo al camel ya empecé a meterle mano hace algún tiempo pintandolo con un spray que tenia (solo para confirmar que no es el amarillo camel que tenia que ser sino el famoso amarillo huevo que no debia ser, ahora tengo un botecito de pinturas vallejo que parece el tono correcto.... ya veremos cuando lo pinta), pero solo eso.... lo de las calcas me molaría aprender como se hacen (y si no me pongo terco y las pinto a pincel jajajajjaja)
Fabricar las calcas es fácil, solo se necesita el papel correcto.
Se venden para impresoras láser o toner 🙂
Joer, ya se que es en un papel para calcas y tal... lástima que mi impresora laser es b/n, si en mi "copisteria de cabecera" no tienen papel de calcas tendré que llevarlo yo (agradecería un enlace para comprarlo barato)