Forum
esto es pasión por land rover
😮 😮
Eso tiene como poco un año de trabajo, a no ser que sea un jubilao, yo he hecho algun scratch tambien, nunca a ese nivel claro, y reciclando chasis y rueda de un juguete, no de madera, usando el plastico de las funda de dvd, y me llevo 8 meses,,,,, así que imagina lo de este señor..
Un aplauso :hello2: :hello2: :hello2:
Espectacular, arte en Toda regla.... El nivel de detalles es simplemente asombroso! Gracias por està aportacioN land67 😉
Yo tambien tengo dos ligeros, pero a escala 1/24 y de cartón...
El trabajo fue parecido, planos de un catálogo, cortar, pegar, medir, montar, pintar, etc (los demás son comprados en tiendas).
Pero estas son muy guapas, tiene también un jeep y un pegaso.
Este es un pegaso, las ruedas son talladas, mejor.
Salu2
Y esos Classic Camel y blanco de dónde salen?.
Son los de ESCI a 1:24 retocados y personalizados?
Son de la casa aoshima, los dos son practicamente el mismo modelo, con algunos cambios esteticos nada mas, el camel era azul metalizado. Son el modelo del 94 vogue y V8, el blanco tiene el volante a la derecha, suspensión neumática, dirección, llantas, unas 130 piezas, yo le e puesto contrapesos en las ruedas válvulas, cinturones con hebilla, suelo y techos tapizados, no tienen motor, el chasis y demas, estan muy bien detallados....
El camel es del 87 y me toco envejecerlos bastante, parrilla delantera fuera,volante a la izquierda, suspensión suprimida por una de muelles, llantas,tapa combustible,techo solar, asientos, acabados, etc....... fuera y/o suprimidos por el del 87, tiene tapizado diferente, extintor, cajas,toma elevada, maletas, repuestos, luces, baca,cabestrante,cuerdas, pico, pala,etc.... 480 piezas......
El azul 2 puertas es de ESCI y le puse el motor de un dodge veiron V10.
Y este 88 es de italeri, era un 109, lo recorte un poco....
Salu2
Estáticos.
Mira los de italeri en 1/24 el RR classic dakar 81 y el 109.
Las otras casas no tienen o ya no existen.
Salu2
Estáticos.
Mira los de italeri en 1/24 el RR classic dakar 81 y el 109.
Las otras casas no tienen o ya no existen.
Salu2
Esos los conozco pero buscaba algo más de serie. Gracias. Por cierto muy bien hechos.
Efectivamente, pero no los encuentro, o por lo menos a un precio decente. El de Revell se me escapo por pelos en ebay y los de ahosima se van de madre.