Forum
Compre esto en "Dreams"
He encontrado a un muy buen precio dos replicas de nuestras maquinas , un Defe y un Disco :
Y estas hechas en un diorama que hice para mis carros de combate..
Ahora el Defender esta totalmente desguazado , quiero pintarlo y caracterizarlo...ya vere ;D
Espero que os guste y disculpad por la calidad de las fotos que son del movil.
Perdona , es "Dream" sin la ese , es una cadena de jugueterías , se de su existencia aquí en Catalunya pero desconozco si se extiende en el resto de Comunidades y si tienen venta online , la verdad es que están bien de precio 5'95 lo veo asequible , son combinados en metal y plástico y de total despiece para poder trastearlos jejeje...
Un saludo.
Estos son 1:32 ........ en mayor escala y precio habían Range , free y algo mas , en l'Latmella del Valles , en Granollers no los vi ....
Saludos..
Pdt: El precio no son 5'95 si no 4'99 😮
Range Classic ó p38???
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Estan en el catalogo como oferta o es puntual de esa tienda???
Saludos.
Pues la pena es que el Discovery me gustaria tenerlo pero en Almeria no se de la existencia de esa cadena juguetera. Es una pena... el precio es muy bueno :'(
Hola Discoman lo mas cercano que tienes es Benicarlo ( Castellon ) ::) ::) ::), yo tengo uno cerca de mi casa si me acerco y lo tienen ya te lo dire y te lo mando por paquete azul 😉 😉
Saludos.
discoman si kieres uno haberlo dicho mamon, que lo mismo te mando plano de puertas como te mando uno a escala que tengo varios ja jaja, si no preguntale a reise.
Pue en las tiendas de cerca de casa no tienen esta ofreta lo siento , pero yo tambien me quede sin ellos
Saludos.
Hola Norbac !!!!!! Acabo de ver tu mensaje ahora ya que he estado de viaje de novios en Egipto y desconectado totalmente ::) Pues no tenia ni idea de que tenias varios a escala. El caso es que estas jugueterias Dream no tenemos en Almeria y el único Land Rover a escala que tengo es el defender de Unicef que en fechas de Reyes sacaron en Carrefour pero Discovery 300 no sacan >:( !!!!
Un abrazo !!
pues señorito ahora le respondo yo despues de volver de mi viaje de novios por londres, cuando tenga dinero para la estanteria te paso fotos, y si tengo varios 300 a escala, son las joyas de la corona en mi casa junto al camion del coche fantastico con el coche y la rampa, y un optimus prime de los antiguos jejejeje ya veras ya veras
pues señorito ahora le respondo yo despues de volver de mi viaje de novios por londres
Vaya sorpresa...así decia yo donde esta Norbac..... ??? Felicidades Leopoldo and wife. 😉