Avisos
Vaciar todo

busco un Range...

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,371 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Wenas expertos en replicas!

Estoy buscando sin exito un teledirigido de un range, pero de los que son replicas exactas como las de los videos.  Me da igual la carroceria, pero quisiera que la mecanica y chasis sea exacta en cuanto a medidas.  Por mas que busco, solo veo chasis normales con carroceria land rover, pero es no es lo que busco...

Sabeis donde?

Gracias.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Alberto te dejo este enlace para que saques ideas, y como eres un manitas pues igual te lo fabricas desde 0.

http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-range-rover-sport-hse-vt142492.html

(@Alb-Arm)
Topic starter  

Gracias domingo, pero lo que busco es justo lo contrario....  tengo previstas un par de modificaciones serias al machote, pero antes de cortar el chasis del de verdad, queria probar con uno de juguete.

Saludos.

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

de todo lo que vi me parece que lo que es un range, no vas a encontrar ahora que montarlo tu si puedes, pero te va a costar un riñon, tendrias que buscar los ejes y montar tu un chasis artesano copiando el tuyo, con toda la mecanica que te hace falta, y basandote en una carcasa de 1/24 que es lo que vas a encontrar del tuyo en juguetes de maqueteria, te puedo ir mirando, lo que vaya encontrando te lo voy poniendo, que piensas recortar el machote? que te gusta una radial, un saludo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Pufff... gracias Norbac, pero si no puedo comprarlo y montarlo, casi me olvido.  No tengo tiempo de otro hobby mas...  El tema es que un chasis a escala me duele menos que el de verdad, pero si no lo venden hecho, experimento directamente con el de escala 1:1

La idea que me ronda es modificar completamente el diagrama de suspension del coche, por eso queria ir probando en una replica a escala.

Por cierto, si alguno quiere hacerse una replica exacta, tengo en A3 los planos exactos del chasis del Range-Disco de 100"

Gracias!

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Yo tengo uno de mi range de serie , ya que utilizamos la carroceria para el
  mini z es el ITALERI 1:24.

Si lo quieres te lo doy , lleva los tirantes , los ejes , todo , lo monte para probar .

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pufff... gracias Norbac, pero si no puedo comprarlo y montarlo, casi me olvido.  No tengo tiempo de otro hobby mas...   El tema es que un chasis a escala me duele menos que el de verdad, pero si no lo venden hecho, experimento directamente con el de escala 1:1

La idea que me ronda es modificar completamente el diagrama de suspension del coche, por eso queria ir probando en una replica a escala.

Por cierto, si alguno quiere hacerse una replica exacta, tengo en A3 los planos exactos del chasis del Range-Disco de 100"

Gracias!

Alberto, mandamelos si puedes por correo-e...
¿los range de carburadores son tambien de 100 pulgadas?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Luter, me podria valer, aunque esas maquetas estaticas sor rigidas.  A ver si nos vemos y lo echas al coche.

Quique, lo intento escanear en PDF a ver lo que ocupa....  espera 5 min.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Quique lo he escaneado en PDF en banco y negro 200ppp y en A3.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Si lo hubiera sabido , he estado en la warner este finde .
Pero el Domingo no te llame por que nos volvimos pronto .

A ver si sube alguien y lo coloco ....

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Hola Alberto he leido que le quieres meter la radial al Machote?, mira lo que le han hecho aqui en Málaga a un Range.
Saludos
http://picasaweb.google.es/clublandrovermalaga/RangeRoverBobtail#5271115123161817426

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

no se ve, da internal error...  pero por el titulo del album, esta claro que le han cortado el culo, no?

Lo mio es mas discreto. Por fuera no se puede notar.  Yo solo quiero meterle mano mano por abajo...

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Pues ami si se me abre, no entiendo esto de internetes. Si le han cortafo el culo, pero ha quedado chulisimo.
Saludos alberto

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Buen trabajo si señores
saludos

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Menudo curro tiene, la verdad es que me gusta.

Saludos tocayo.  😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: