Avisos
Vaciar todo

posible adquisicion 5.0 supercharged

55 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,425 Visitas
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Haces bien en preocuparte, habra que buscsr algun taller especializado en ese coche, que lo conozca bien, haber si alguno en el foro te ayuda.

Yo preguntaré., si me entero te lo digo, en corto plazo quiero adquirir uno .

De los concesionarios los habra buenos y malos y me figuro tarifa alta.

No se cuanto serq el coste de la revision de tu coche de los 180.000km..pero igual te compensaba hacerla.

Tienes libro de revisiones sellado con el mantenimiento y los kilometros?

ResponderCitar
(@dakardid)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 24
Topic starter  

Tiene libro casi al completo itv los km coinciden a la perfección y se le acaba de poner , ruedas, bujía, aceite...y yo por si.....le voy hacer aceites , caja , grupos etc

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518

caja de cambios si vas hacerla que te cambien la goma que lleva el enchufe del cableado. Suele perder por ay, y no suelen cambiarlo y es una putada...
Y la bomba de agua y poleas si le haces correa de servicio no lo hagas sin cambiarlas!

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

caja de cambios si vas hacerla que te cambien la goma que lleva el enchufe del cableado. Suele perder por ay, y no suelen cambiarlo y es una putada...
Y la bomba de agua y poleas si le haces correa de servicio no lo hagas sin cambiarlas!

Lo de la goma/junta del conector que comenta el compañero, si que vale la pena cambiarla. A mi se me pasó y se tiene que sacar todo como si se hiciera un cambio de tapa/filtro de la caja automática. También es interesante si cambias la tapa/filtro, poner una específica que venden los mismos de ZF, pero todo el mundo la conoce como la del "BMW X5". Esta tapa resulta mucho mas fácil de sustituir y eso se traduce en menos €€€€€ en la factura del taller.
Saludos.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Lo de la goma/junta del conector que comenta el compañero, si que vale la pena cambiarla. A mi se me pasó y se tiene que sacar todo como si se hiciera un cambio de tapa/filtro de la caja automática. También es interesante si cambias la tapa/filtro, poner una específica que venden los mismos de ZF, pero todo el mundo la conoce como la del "BMW X5". Esta tapa resulta mucho mas fácil de sustituir y eso se traduce en menos €€€€€ en la factura del taller.
Saludos.

Un land rover en taller significa estar roto siempre! Jejejeje...

ResponderCitar
(@dakardid)
Topic starter  

Eso donde puedo comprar o al menos explicarle al del taller..

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Hazle una diálisis a la caja cambios es como
Mejor se cambia.

Pero si te lo hace un taller y sabe que son las cajas cambios te lo cambiara...
Y sino una vez metidos debajo del coche la
Maza
De cableado que entra a la caja cambios lo vas a ver y vas a ver en anillo que te decimos. No está escondido.

ResponderCitar
(@dakardid)
Topic starter  

perfecto gracias, porque lo llevare a un sitio especializado en cajas de cambios que te quitan todo el aceite con una maquina para que no queden residuos.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Ha eso me refería....
Si fuera diésel pasaría de ti.. pero los que compran v8 petrol merecen un respeto. Compran un Land rover auténtico! Jejeje

ResponderCitar
(@cgmirabet)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Enhorabuena por la adquisición!!! Espero lo disfrutes como bien se merece un Supercharged!!!!!!!

Pero digo yo... no tendrás alguno foto para ponernos los dientes largos??? :whistle:

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Una pena que land rover haya desestimado este motor ya en las nuevas versiones y vuelva a bmw y encima con el 4.4 turbo!!! Con lo malo que está saliendo ultimamente ....miedito me da

ResponderCitar
(@dakardid)
Topic starter  

hola, pues ya voy a poner alguna foto si si, lo tengo en la casa y no vuelvo...1º pido presupuesto de los 170000km que es cambiar aceite y filtros incluido el de la caja de cambios 1350€ y encima la caja no te quitan todo el aceite ya que no tienen la maquina que lo hace. simplemente quitan el carter y me mezclarian 5litros de nuevo con 5 de viejo... ni me cambian aceite del trasfer ...no entiendo muy bien.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Y digo yo y no te siente mal... Pa que ostia preguntas y no haces caso...
los concesionarios land rover no los PISES!
El cambio de aceite así no sirve de nada.
A noser que arranquen coche y muevan las marchas para sacar lo posible del circuito! Hecho que s hace cuando falta la máquina

No has hecho caso pues aprendes la lección a base de talonario!

Si es que jodio al cuadrado!

ResponderCitar
(@dakardid)
Topic starter  

a ver...he pedido presupuesto..nada mas y de todas formas una revisión de cambio de aceite no creo que este mal que la hagan allí ya que queda regitrado. luego a la hora de vender siempre es mejor, por eesperiencia la gente dice que esta todo hecho y luego no, a parte que la maquina de diagnosis también me dirá si ha tenido o tiene algún fallo el cual yo a parte pueda solucionar.
no me sienta mal pero la forma tampoco ha sido muy buena. pero gracias

ResponderCitar
(@cgmirabet)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Yo de ti, lo llevaría a Land Rover por eso mismo que dices de que quede registrado, cambio de aceite motor y filtros, poco más..

El cambio es lo que te viene diciendo el compañero Landairu, que mejor te lo haga un "profesional" en cajas de cambios automáticas, aquí en Barcelona, pregunté yo para hacer una revisión completa de la caja de cambios automática de mi EX- Supercharged 2005 - 4.2, y creo recordar que no eran más de 600€ ( desmontando caja y todo ), como debería ser..

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: