Forum
Seguridad pasiva para nuestras bestias
Hola
Tengo mi RRc que pasa días. ..a veces semanas en una plaza de garage que no tengo a la vista.
Que sistema o sistemas me recomendais para evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas?
No me refiero a alarmas por gps ni nada de eso. ..sino a.....poner un bloqueo de motor. ..un desconectador de batería. ..quitar tal o cual pieza del motor. ..cosas así
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Poner un cepo...jejeje (se me acaba de ocurrir)
Puedes poner un desconectador como bien dices y tal vez una cerradura con llave en el capo. Con una pegatina de alarma y un led parpadeando en el salpicadero lo completas.
Un cortacorrientes (interruptor oculto) para la bomba de inyección, subirte el volante a casa, etc. Imaginación al poder!
Gracias a la actual JD se nos consiguieron unas condiciones muy buenas con la empresa Detector para la instalacion de un dispositivo de localizacion en nuestros vehiculos.
Quitale una tapa de palier delantera haver si tienen cojones a llevarselo. ;D ;D ;D ;D .
Cortale con un interruptor la corriente a la bomba de combustible del deposito. Si lo consigen arrancar no llegaran muy lejos.
Quitale la bateria.
Quitale el asiento del conductor
Vendelo
paga un guardia jurado
;D
eso amigo mio, que pides, es imposible
si se lo quieren llevar
se lo llevaran
Quitale el asiento del conductor
Vendelo
paga un guardia jurado
;Deso amigo mio, que pides, es imposible
si se lo quieren llevar
se lo llevaran
🙂
Pon a un par de matones escopeta en mano, asi evitas que te roben, y los que se cargen, ademas, no robaran a otros ;D
Olvidabamos esto, es lo mas fiable de momento,
para proteger un coche de los amigos de lo ajeno*
y de momento con oferta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91770.msg842076;boardseen#new
He pillado uno.
*Amigos de lo ajeno, eufemismo para ladrones, cacos hijos de p___
Olvidabamos esto, es lo mas fiable de momento,
para proteger un coche de los amigos de lo ajeno*
y de momento con oferta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91770.msg842076;boardseen#newHe pillado uno.
*Amigos de lo ajeno, eufemismo para ladrones, cacos hijos de p___
Ni mucho menos lo olvidabamos 😀
Gracias a la actual JD se nos consiguieron unas condiciones muy buenas con la empresa Detector para la instalacion de un dispositivo de localizacion en nuestros vehiculos.
En el haynes que tengo para restaurar RRC aparecen varios sistemas. A mi me llamó mucho la atención un pilon que se ancla al suelo un poco mas alto que los ejes del vehiculo.
Tambien una platagorma con llave que se coloca sobre los 3 pedales, seguro que un buen manitas lo copiaria bien, la firma que lo comercializa creo que se llama lowloc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk