Forum
P38 gasolina ó diesel?
Hola a todos,
Estoy buscando un P38 para darle caña por el monte, pero no sé por cual decantarme, un 2.5 dt o un 4.6 de gasolina. La cuestión es que el consumo me da igual porque lo voy a llevar al pueblo de mi padre y lo usaré unos 10-15 dias al año. Pero claro, le voy a dar cañita y me gustaría cruzar rios y esas cosas.....De siempre he oido que los 4x4 de gasolina y el agua se llevan mal. Es la única cuestión que me hace dudar del 4.6, porque el 2.5 dt he leido que va un poco flojillo de motor.
Bueno, lo quería saber es si hay alguna manera de preparar un motor de gasolina para poder "sumergirlo".
Tampoco descarto un Classic, tdi o gasofa....
Espero vuestra ayuda.
BUenas
Para el uso que dices que vas a hacerle, no te lies, mirate un classic, lo disfrutaras mas, aguantara mas, lo podras protejer/preparar mejor y casi podras olvidarte de problemas.
Range Rover, siempre V8!!!!
Bueno yo te aconsejo un RRC gasolina si es para uso esporadico, no a diario porque esta semana lo estoy usando a diario porque tengo el otro en el taller y es un poco ruina, pero por una semana no pasa nada.
El rugir del v8 es un droga!!!!
Pues gracias por contestar tan pronto!
Tanta diferencia hay en el monte entre el RRC y el p38? Pero vamos que el classic tambien me gusta. Veo que compartimos gustos y a los 3 nos gusta la gasolina, pero que puedo hacer para que no se pare con el agua? Hace unos 10 años, con carnet recien sacado me emocioné en un charco con la C15 de gasolina de mi abuelo y se paró...está claro que una C15 no es un range...pero es que sé que lo voy a meter por "tierra, agua y aire".
Hay alguna solución o ñapa para que no le afecte el agua?
Buenas
A grandes rasgos:
RRC......... mucho mas fiable, duro y con menos electronica
P-38........Suspension neumatica mas que fragil, problemas electronicos y un posible largo etc...
Para temas de hidrofobia usa el buscador, hay varios post interesantes para solucionar el tema.
Pinacsi, he leido algo gracias a lo que me has dicho de la "hidrofobia" parece que algo se puede hacer, esto me decanta aun mas hacia un V8. Tambien tengo dudas sobre el cambio, es aconsejable un automatico?
Puede que sean preguntas necias, pero nunca he tenido un 4x4 para zurrarle por el campo y tengo muchas lagunas. ???
Bueno, he visto que sobre cambios hay para gustos y colores, no lo tendré en cuenta a la hora de elegir uno.
tengo un classic v8 3.5 y un p38 diesel, y para el uso que comentas me decanto por el classic sin ninguna duda, el p38 es un gran coche para uso a diario, pero el classic te dara mas disfrute en campo y sin problemas, en cuanto a la hidrofobia tiene facil solucion , saludos
Entre automatico y manual, pues el automatico tiende a proteger mas la mecanica,
Palieres por ejemplo sufren menos. La conduccion es mas conservadora.
Tengo ambos, aunque el auto es muy confortable prefiero el manual.
Porque, pues si el automatico en una pendiente se apaga,
solo podras frenar una o dos veces,
despues la cosa se complica.
Gasolina o diesel, je, je ;D
Gusi, Pinacsi, Hammer, Alb-Arm, Opinion?
GASOLINA SEÑOR, SI Señor!
;D
Presi, Presi, el moderador esta parcializado :evil6:
Te recomiendo para tu caso el Classic gasolina, si lo usas esporadicamente, el consumo no es un problema, siempre se puede impermeabilizar y proteger el delco; pero mucho ojito con cruzar ríos y mares, que un servidor se cargó un diésel...
gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para sumergirlo, Alberto te da unos consejos.
creo que existen unidades range agricolizadas, pero no lo aseguro 😀
si haces pocos kilometros, gasofa brooom brommmm
V8 gasolina , es un gran juguete y para 15 dias al año seguro que no te arruinas . clasic V8
GASOLINAAAAAAAAAA, HUYE DEL DIESEL.
Yo tengo el 4.6 HSE V8 y estoy encantado, salvo que bebe mas que yo, por lo demas, neumatica, etc, sin problemas.