Forum
molduras laterales range rover classic tdi '95
gracias a todos por la ayuda con los muelles old man emu; seguimos montando.... ahora hay un apartado que me trae de cabeza... busco las molduras originales del classic, las que van en los laterales con parte cromada, y me está resultando difícil; compré unas en una web francesa, pero no són las originales, y quisiera apurar a ver si las encuentro antes de colocar estas...(están hechas con un perfil y a corte de cizalla....) salu2
Pues no las hay, lo siento, otras piezas más que están descatalogadas, como casi todo en el Range, una pena. Si vieras lo qu estoy sufirendo por encontrar unas gomas "decentes" para las ventanillas traseras del maletero... descatalogadísimas.
Esperemos que uno de los "paralelos" comience a refabricar pronto.
Saludos
hola; bueno , no me resigno, sigo buscando... y si no a ver si encuentro un perfil a metros que se parezca y hala!! a cortar se ha dicho.... saludos
No tan de prisa
Llama/contacta con Land Classics, se anuncia en el Foro
tenia las de mi RRc 2P igual tiene las que buscas
Suerte
No tan de prisa
Llama/contacta con Land Classics, se anuncia en el Foro
tenia las de mi RRc 2P igual tiene las que buscasSuerte
Lo mismo digo, pregunta a LandClassicsParts 😉
Hola de nuevo; como llevaba tiempo buscando las molduritas de marras, las ví anunciadas en la web azahar de automoción (oficial Land Rover); les llamé y me comentaron que ya no las disponían pero que se encargarían de buscarlas.... esta mañana muy amablemente, me han llamado, indicándome que en toda españa no las disponen, pero me ha dado una web http://www.brit-car.co.uk/ donde posiblemente las dispongan aparte de otros muchos recambios descatalogados.... estoy a la espera que me manden respuesta, os mantengo informados.
PD;
Les he pedido que me manden un pdf con recambio range rover classic.... a ver si hay suerte...salu2
Los de brit-car son muy majos y tienen bastante, con teclear la referencia en su buscador te aparece o no dependiendo de la pieza.
Ahora, te voy a decir qué no tienen:
-rejilla entrada aire calefacción
-Tiradores interiores para cerrar puertas
-Gomas laterales ventanilla maletero
-Goma portón superior
-Letras "Range Rover" del 300 Tdi, sí que las hay del P38 y del L322, pero las del 300 no quedan (las tenía John Craddock pero estaban casi podridas)
Es lo que se me ha ido rompiendo
Peeero quizá (digo quizá) con lago de cariño y adaptación puedes adaptar las del Disco 1 que vende bearmach, son de goma y tienen el inserto cromado
Creo que la referencia es "BA2054"
NO la BA2054/ (pues la barra / las identifica para el disco 2 y no tienen moldura cromada).
Saludos y suerte
Hola RFollia; voy a ver el tema que me propones , que la verdad no se me había ocurrido... y es que hoy me han contestado de la web inglesa que os comenté que ya no disponen... me fatidia un montón, ya que me encantaría colocar las originales.... pero bueno.... me han llamado land classics que tienen unas pero creo que el cromo debe estar tocadete por el paso del tiempo...gracias por el consejo, saludos.... ah por cierto, ya he recuperado el range que compré en Madrid para un amigo, después de un repaso mecánico (bomba,inyectores, embrague, juntas, cojinetes y $$$$$$ más), le hemos puesto los olmanemu, los silentblocks y cardan de doble cruceta... y a probarlo este fin de semana...
Jordi, las puedes ver en el catálogo Bearmach que es descargable, las del Disco 1 5 puertas las veo igualitas igualitas a las del RRC, incluso con su moldura cromada.
Creo que distribuidor es Sergio Marco (marquicos en el foro)
Suerte
Jordi, las puedes ver en el catálogo Bearmach que es descargable, las del Disco 1 5 puertas las veo igualitas igualitas a las del RRC, incluso con su moldura cromada.
Creo que distribuidor es Sergio Marco (marquicos en el foro)
Suerte
Efectivamente parecen las mismas. Jordi cuando resuelvas el tema dices algo que tambien estoy interesado.
Un saludo.
Pues creo que por lo que decís las del RRC 95 y 90 son las mismas (siempre que sea 5 puertas. Son las negras con la tira cromada.
Los RRC más antiguos llevaban unas de goma negra y los carburatas un tocho de goma negra mate (estas últimas también las tiene bearmach).
El Disco1 tenía las mismas dimensiones 3 y 5 puertas (la delantera es la misma) no como el RRC que el 3 puertas tenía puertas gigantes.
Quizá el único ajuste con la radial (retoque) que hay que hacerle es a las molduras de la parte trasera (cortando algo) pues el disco, o tiene más "culo" o las punteras del parachoques (defensa) son más cortas y tapan menos carrocería.
Yo no las he montado ni aún pedido. Las mías están perfectas salvo la tira cromada, y de momento, las estiro hasta que casquen. Ese día, me pondré las de Bearmach
Pero OJO!, deben ser la "BA2054",
Las "BA 2054" son para Disco 2 y no valen (las tengo montadas en mi disco 2 V8 y quedan de fábula)
Saludos
NOVEDADES, NOVEDADES!
El último catálogo Bearmach (2011) ya lista 3 tipos de molduras específicas para RR Classic. La foto no le hace justicia pues de una de cuando la última novedad era las 4 marchas+overdrive. Dicen que vienen ya con el inserto cromado y son
BA167: para el 3puertas
BA168: para el 5 puertas hasta chasis FA
BA168A: para el 5 puertas a partir de chasis FA (a partir del 89)
Saludos
