Forum
300000 km

120000 y casi 9 años conmigo.
Un poco de polvo y alguna bombilla fundida.
Siempre pensé cambiarlo a los 300000, pero lo aguantaré a ver hasta donde llega.
P38 2.5 dt
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Bravo, felicidades, :hello2:
demostracion de que con un poco de cariño
aguantan bien.
Enhorabuena.
:-X
Prohibido recordarle los males endemicos por aquello del karma
Las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan

Felicidades por esos 300.000 el mío va por 308.000... y también me pregunto ¿cuanto más aguantará?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
felicidades a los dos por pasar esa barrera de los 300000!el mio tiene 209000,pero es el 4.6...ojala aguante tanto!los vuestros seguro que aun os dan muchos buenos ratos!
y cual es el secreto?
Mantenimiento adeciado, hace milagros
Enhorabuena a los premiados
hola el mio tiene 37000 lo pie hace cuestion de 8 meses no se hasta que punto es cierto lo de kilometros pero viene reflejado todo en la ficha tecnica.
ole estos 300.000. y que haga otros tantos mas
y cual es el secreto?
Mantenimiento adeciado, hace milagrosEnhorabuena a los premiados
Todos los aceites nuevos cada año, y huir de los recambios chinos.
Yo e e leído por aquí a un compañero que tenia un defender, que dejo aparcado en un garaje y fue infiel, vamos que compro otros dos coches de la competencia, los cuales le salieron rana, y hablando con su mujer decido restaurar el defender, que tenia 800.000 km........
Salu2
Felicidades por los 300.000km, cuando dices que cambias los liquidos todos los años, te refieres a todos???
Difernciales, tranferencia, caja de cambios????
Si, unos 100€ entre aceites y filtros.
Tampoco es necesario cambiar todos si haces pocos km. El fabricante recomienda, si no me equivoco, cambiarlos cada 20.000 km o dos años.