Forum
Solidaridad landrovera
Hola land roveros,
Yo no soy socio, pero hace tiempo que navego por estos foros. Soy elpadre de un niño de 2 años afectado por una enfermedad renal muy rara y que no tiene tratamiento. Tal y como estan las cosas en este pais, donde el dinero se le da a los chorizos o a los banqueros, y se desmantelan los centros de investigacion, no puedo quedarme de brazos cruzados y he lanzado una campañamdd recogidamde firmas en change.org, pidiendo al gobierno que aumente los recursos destinados a la investigacion de estas enfermedades. Os pido que os sumeis a la peticion, y que la difundais por favor. Para que Toni pueda continuar la tradicion y conducir un land rover.
http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-espa%C3%B1ol-que-se-aumente-la-investigacion-en-las-enfermedades-minoritarias
Gracias a todos.
🙂 Muchas gracias compañeros.
Creo que es importante hacernos oir, pues los médicos hacen más de lo que pueden en muchos casos, pero necesitan que no se deje de investigar en estas enfermedades raras, que afectan a 3millones de personas solo en España. Vamos que cada una es rara porque hay pocos casos iguales, pero no es raro que te toque vivir una de ellas.
Lo que si os pido, es que aparte de firmarla, la hagais correr. Si, ya se que pasar estos mensajes no es gradable, yo odio las cadenas, pero en este caso, cuando te toca a alguien tuyo, lo ves de otro modo, por eso os pido ese esfuerzo.
Un abrazo a todos. 😉
Hola Suancesc
Firmado por mi parte!
Espero que entre todos podamos ayudarte y que jamas pierdas la esperanza.
Un abrazo compañero !
Firmado. En la casilla ¿Porque es importante esto para ti? "Porque la vida de un solo niño vale muchísimo mas que otras muchas banalidades que se sufragan a diario."
Un abrazo, ánimo y fuerza de padre, compañero.