Forum
;D ;D ;D
😉
:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
continuara........................... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
EL video me ha calentado los ánimos!!!
Ultimamente está lloviendo mucho, eso es buena señal ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto he localizado dos Santanas a medio desguazar, están en una chatarrería semi-clandestina de Azkoitia, hay un Santana 2500 DC, con ejes anchos, que tiene toda la mecánica, pero que de carrocería está mal.
El otro es un 109 Largo 5 puertas de 1980-81, que según me dijo está andando pero tiene el techo cortado con la radial.
Si a alguien le interesa ya le digo donde es, ya que está un poco jodido para encontrar el sitio. Yo porque en casa no puedo meter mas cacharros, porque sino le compraba los dos :angel: :angel: :angel:
Agur bat!!!!
;D ;D ;D
😉
el video cojonudo, pero la musica se lleva la palma, que grupo y cancion es???
EL video me ha calentado los ánimos!!!
Ultimamente está lloviendo mucho, eso es buena señal ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto he localizado dos Santanas a medio desguazar, están en una chatarrería semi-clandestina de Azkoitia, hay un Santana 2500 DC, con ejes anchos, que tiene toda la mecánica, pero que de carrocería está mal.
El otro es un 109 Largo 5 puertas de 1980-81, que según me dijo está andando pero tiene el techo cortado con la radial.
Si a alguien le interesa ya le digo donde es, ya que está un poco jodido para encontrar el sitio. Yo porque en casa no puedo meter mas cacharros, porque sino le compraba los dos :angel: :angel: :angel:
Agur bat!!!!
Garmen, yo estaria interesado en el arbol de trasmisión trasero del 2500. Mandame un privado si quieres. 😉
Jabato, no se como se mandan privados, o no acierto,
como sea, te dejo mi mail para que me des el tuyo y te respondo:
xabinogarmendia@hotmail.com
Por cierto, los ejes anchos de los Santana 2500 se pueden rellenar con material reforzado de los Defender?
¿Cambia mucho el ancho de vía, tanto como para tener que montar aletines?
Un Saludo!!!
El ancho de vías creo recordar que queda justo con las llantas originales. Y el relleno del eje ni idea, para el trasero mejor montar uno de los reforzados de los 109 seis cilindros. Ganas en fiabilidad ballestil y pierdes distancia al suelo y con las ruedas que tu llevas actualmente te lo desaconsejo totalmente. 😉
bueno,bueno.... la cancion del video de las fotos ::) tengo que buscarla y os la paso ;D ;D
galardi ;D ;D a ti te van los JAPOS..........
por otro lado, os comento que el tema del golpe que me endiño (luis)el defe me lo an dado SINIESTRO >:( :'(
parecia que NO hera nada, pero parece ser que tiene algo el chasis tocado ???
de momento tengo que astillar yo la pasta de la puñetera reparacion :-[ y ha juicio con la aseguradora.
si por casualidad avispais algun defender 90 por algun desguace................ avisarme 😉
gracias 😉
Josepo, pues vaya putada lo de la aseguradora, pues tocará ir a juicio, aunque tengo oido que normalmente antes de llegar a juicio suelen pagar ya que saben que van a perder. Estaré al tanto en los desguaces que pase.
A muy malas, siempre me puedes regalar el cacharro para que le haga un buen transplante a mi 88 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jabato, el plan era poder montar unos ejes a ballestas con los que puediese montar 7.50x16 o mas sin acojone de romper palieres, pero si los del 2500 no se pueden reforzar, habrá que ir mirando otra cosa, o poner palieres KAM en el eje trasero del mio, aunque hay que cambiar diferencial, y... ya de paso cambiando diferencial.... La cuestion era que los ejes del 2500 los puedo comprar y que tal vez se podian rellenar con material del defe, pero parece que no, tocará ahorrar!!!!!
Un Saludo!!!
Josepo, tienes uno el La Cabaña pero estaba muy pelao. Que cabr*n*s los del seguro >:( >:(
Garmen, pues lo que te decia el eje de un seis cilindros tiene la misma anchura, palieres de 24 estrías. Solo hay que cambiarle los soportes de las ballestas de sitio y como tienes intención de meterle las 7.50 solucionas lo de la altura libre al suelo.
jabato, he ido hoy y nada de nada >:( solo habia santanas y un TD5 y 110 tdi.
cubillo 😮 el 110 es un 200 ;D telo digo, por el turbo y colectores, para que hagas imbentos ;D
garmen ;D dejate de transplantes y compramelo ;D ;D ;D
😉
Pues lo habrán tirado era uno blanco que estaba detrás de los series y junto a una grua santana naranja. No tenia ni motor, ni techo, ni puertas, ni interiores.
Como no puedo mandarle un MP al Indio todavía, aunque ya he rellenado el formulario para hacerme socio, lo pongo aquí:
Pienso utilizar una foto que sacaste tu para mi firma, espero que no te importe, pero me parece lo correcto avisarte por lo menos 🙂
Un Saludo!