Forum
El frio nos tiene recluidos...... salvo al defe josepo....
ya lo puedes jurar (jeronimo) ni el pelo se os ve, pero ha nadie.
es para disfrutar, no para estar parado enfrente de la puertita de casa ::) ::) ::)
jeronimo, me dijeron haber las ruedas, dime algo pronto si no se las queda YAUME.
ahora inposible quedar >:( ando muy liado.
ya estaremos 😉
hola josepo.
Si, las ruedas te dije que si, pero si las quiere yaume, sin problemas, se las puede quedar.
Se lo preguntas, y si no las quiere, pues retomo mi propuesta de quedármelas.
Y puedo pillarlas esta misma semana, ok?
Respecto a salir, pues mi "problemilla" son los crios. No puedo salir con ellos a carretera con el Series, y mira que me jode.
En fin, sé que estás a tope, a ver si me puedo pasar un día de todas formas.
Gracias por todo monstruo -aún estoy flipando con el video ese de la subida dl DEFE en nieve. 😮 😀 ;D
jeronimo, estando tan cerca de casa, podiamos quedar un fin de semana y hablar 😉
como te digo ando muy pero muy liado, entre semana >:( ni para visitas ando.
si algun dia quieres algo ::) manda un msm (no esta el horno para bollos)
un saludo 😉
no pasa nada, jose... lo mio es entre semana y el finde también, te entiendo, hablamos 😉 😉
un saludo artza ;D y bonito santana 2,5 d creo recordar ;D ;D
de que zona ??? si no me confundo creo haber visto ese santana ::)
ponte comodo y haqui estamos para lo que surja 😉
saludos 🙂
Pero si somos una maraaaaaa !!!! ;D
01-Josepo Def 90
02-Sxarron
03-Iñaki29 Enamorao de los Land Rover
04-Jeronimo- LR 88 Serie IIIl de '80
05-Raul Magaña RR v8
06-Flaco
07-El Indio Disco 300 tdi
08-Navarro LR 109 del '74
09-Karelin Free2 S
10-Papachristian RR 3.9 efi
11-Artza Santana 2.5D
Bienvenidos los ultimos en incorporarse estais en vuestra casa y ya va siendo hora de quedar !! U ke? ::)
buenas noches aqui otro navarro mas para engordar el censo. Tengo un free de los primeros (año 98) y lo mas allla que lleva son unas ruedas mixtas (50%-monte50%asfalto). y yo muchas ganas de meterme al monte con el a ver que tal se porta. espero aprender de vosotros los profesionales ya que he aqui un novel y un poco torpe jeje (el otro dia casi me quedo en un barro) un saludo y a ver si os conozco en persona pronto.
p.d: soy de paternain al lado de cizur.
davidaguadofree ;D
pues yo soy de cizur :evil6: y mira que paso por paternain............. voy para etxauri donde nos juntamos todos 😀 bueno casi todos ::)
cuando te apetezca :occasion14: :occasion14: ya saves
😉
bueno por fin hoy a llovido a ver si organizamos una ya no??? yo ya llevo el free a dos colores a versi subo fotos...
bueno por fin hoy a llovido a ver si organizamos una ya no??? yo ya llevo el free a dos colores a versi subo fotos...
pero.......... estas seguro!!! quieres hacer una salida.................. :laughing7: :laughing7:
me temo que tu free.......... ??? ??? estas seguro de lo que dices...... :toothy9: :toothy9:
voy para el pueblo casi todas las tardes y veo tu free aparcado en el bar (los Robles). hay es donde te pones ha dos colores.................. :laughing4: :laughing4: :laughing4:
un saludo 😉