Forum
....."Voy pa'lla".....
...Buenas.....
No queria abrir un tema para esto, asi que Sr. Moderator, pongalo donde quiera...
Total, que la semana de Navidades hasta fin de año, me "bajo" a Cartagena con el Landy, y me gustaria ver a alguno de vosotros si puede ser....yo estoy libre los dias de entre semana, sin contar lunes y martes, claro esta......
Uno de los dias lo quiero dedicar a deambular por La Union y sus minas, por ahi debe haber alguna "rutica", no? y asi enseñarselas a los nanos y entrar en alguna abandonada, etc.
Otro dia visitar el museo Arqua, el de artilleria, el del teatro, el de los refugios antiaereos, ruinas romanas, castillos, baterias de costa abandonadas, Algameca chica para fotografiarla, etc :icon_shaking2:......uy cáspita, que creo que no me da tiempo a todo... :o....
Bueno que si alguno esta libre y planea algo que me de un toque, si le viene bien, vale?
Por cierto, hay una cosa que aun no he visto, porque todo lo demas ya lo hemos visitado, lo que pasa es que a mi y mis nanos nos mola, y es una medina arabe que hay por algun pueblecito de Murcia.... a ver si alguno sabe decirme algo, please.
Vale, a ver si nos vemos. :occasion14:
( Que conste que lo de caspita, no lo he puesto yo, es automatico el cambio de palabra.....Ja, ja..)
Como no des alguna pista .... Casi todos los pueblos de Murcia con cierta antigüedad ... Tienen alguna barriada árabe
En cieza están las ruinas de medina Syllasa
Saludos desde Caravaca
...Hombre ya!...morerias, hay en casi todas las ciudades, me referia a un hallazgo arqueologico que no forma parte del pueblo o ciudad, si no que esta separada y aislada, algo asi como medina Azahara...
Oye, que yo también tendré vacaciones esos días... Asi que me gustaría que saliéramos algún dia... Referente a las rutas ya lo comentaremos, por que hace poco salí a dar una vuelta y esta todo muy cortado... No hay manera de hacer una ruta por esas zonas que comentas... Pero hay muchas cosas para ver como las que comentas y que me encantaría poder ir a ver... Sobre las ruinas ya me enterare, por que ahora mismo no me suena...
Un abrazo.
Buenas. Tenemos la bateria de escombreras abierta, de momento
pero ya llegamos tarde ,hay unas vistas impresionantes de cartagena.
Un saludo, nos vemos pronto
Buuufffffff, compañeros... Que salidilla mas chula que nos hemos pegado Carlosmci, fraki y un servidor por la zona de Cartagena... Minas, playa, baterias militares, darsenas, puerto, una comida espectacular, una cesta de navidad impresionante... Ya colgaremos alguna fotillo... Jejejeje
La verdad que hacia tiempo que no disfrutava de mi landi como he disfrutado con esta salida, y es mas, he conocido zonas nuevas e impresionantes que no conocia de mi ciudad, gracias a nonesmurcia, cartagoland y carlosmci.
Gracias chicos por ser como sois.
+10
p.d. pronto mas y mejor.
Pues, eso......menudo "filon" hemos encontrado....y no es porque hayamos hecho una rutita por las minas de La Union...
Aqui voy dejando algunas fotos.....
.....Lo estoy intentando pero no me deja.....???....lo intentare mas tarde.........
Guapísimas... Que bien lo pasamos... Ahora me pongo y subo algunas de las que eche... Un abrazo.
.....Nones.........que pasa con las fotos del "aifon" 5.....que no le pusiste el carrete?......o es que las has mandado a revelar y aun no las tienes?....jua, jua........... 😉
Venga hombre, que las estamos esperando............