Forum
TRIAL 4X4 EN SAX (ALICANTE) 25 de Marzo
a animarse, que yo me bajo a casi todos los de murcia, hay pistas para los de casa, los preparados y para divertirse
http://www.wix.com/xsaracing/dromedario
Gracias homer, te me has adelantado... Seguro que alguien se anima... Esta a poco mas de 70km de Murcia, en dirección villena...
Os cuelgo la ubicación:
http://maps.google.es/?q=loc:Sax+(Sax)&sll=38.537566,-0.818065
nones mira bien el mapa que yo desde la playa de san juan tengo 60km
espero que nos veamos alli a vosotros desde murcia os coge a unos 90 km
saludos
animarse que viene nuestro amigo Manuel Diaz y alicia Martinez ambos Murcianicos, el con un camionaco de asistencia del Dakar y su equipo y ella la murciana con mas huevos encima de una moto, primera española participante del Dakar en moto
os esperamos
Yo si no pasa nada asistire!!pero una preguntilla,para cuando la lista de los asistentes??me toca empezar??
1-Trophy y señora
Lista asistencia zona Murcia a circuito Sax.
1-Trophy y señora
2- nonesmurcia, señora e hijo
1-Trophy y señora
3- benemeritor y señora
Gracias por la lista, que hemos estado un poco desconectados organizando todo, asi vamos calculando los participantes.
por cierto esto esta bien embarradito, si se mantiene asi vamos a tener que hacer una prueba camel trophy y al ganador una paellita
un saludote a todos
Hernan y Loli
Gracias por la lista, que hemos estado un poco desconectados organizando todo, asi vamos calculando los participantes.
por cierto esto esta bien embarradito, si se mantiene asi vamos a tener que hacer una prueba camel trophy y al ganador una paellita
un saludote a todos
Hernan y Loli
Que bueno... De todas formas, contar con 2 o 3 mas que seguro que se vendrán, aunque no pasen a apuntarse... 😉
Por supuesto yo voy, que se están pegando una buena currada mis amigos Hernán y Loli
1-Trophy y señora
3- benemeritor y señora
4- Elemí, señora e hijos
Pero aqui ponemos lista pero nada de horarios,esto es un cada uno sale a la hora que quiera o quedamos en algun sitio???
Un saludo y ya queda menos
Bueno, pues ya qu ninguno os decidís os pongo yo la hora que me viene bien... Jejejeje, un buen sitio para quedar seria en el área de servicio de santomera, donde la gasolinera Repsol... Sobre la hora, yo creo que estaría bien sobre las 9,30... Así antes de las 10.30 estaremos en el circuito, que me parece que no es ni muy tarde, ni muy temprano... ¿Que decís?
1-Trophy y señora
3- benemeritor y señora
4- Elemí, señora e hijos
5- perote y mujer