RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618
Topic starter  

yo estoy pegado en esto  pues hace mucho tiempo que no salgo al campo pero esta mañana he pasado la itv del ligero
aunque no tengo lona todavía si hace bueno se puede salir a dar una vuelta

y aquí en el noroeste no falta la diversión y el barro

un saludo estamos al habla

ResponderCitar
(@LRD3007)
Respuestas: 44

Hola Nones

Ya he visto al Pathfinder levantando la patita y menos mal que estabas escoltado por el Seprona porque sino tu mujer... Y refofarma pasando como un campeón por todos lados...

Un Saludo y nos vemos pronto.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

Hola Nones

Ya he visto al Pathfinder levantando la patita y menos mal que estabas escoltado por el Seprona porque sino tu mujer... Y refofarma pasando como un campeón por todos lados...

Un Saludo y nos vemos pronto.

Hola Emilio, yo tambien vi las fotos de tu viaje a marruecos y me gustaron mucho... algo asi quiero hacer yo... jejejeje

y referente a los demas landroveros, informaros que para el dia 9 de Enero se celebra un circuito 4x4 en Las Torres de Cotillas, me parece que es junto a las instalaciones de linasa, en el poligono industrial... de todas maneras no creo que cueste mucho encontrarlo, supongo que habra bastante movimiento y estara señalizado, es un circuito interesante y bien montado, merece la pena pasarse aunque sea a verlo... si alguno va que lo diga.

un saludo.

ResponderCitar
(@FJNAF)
Respuestas: 107

Hola señores muy buenas.

Pues si no hay ningún problema yo me pasare a dar una vueltecilla por Las Torres para mirar.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Nonesmurcia yo voy a ir con mi disco lo mas seguro asique a ver si nos vemos y si eso hacemos el circuito con mi disco y creo que pajaro tambien ira no se sabe si ira con el defender o el series.

Un saludo

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

si no estoy de viaje lo mismo nos vemos

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
(@TROPHY)

Yo voy!!!1 ;D ;D

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

hola este es miprimer post en este apartado y segundo en elforo yo boy al evento con mi disco 200 rojo del año 90 megustaria conoceros alos mas cercanos aser posible yo vivo en alguazas un saludo atodos

ResponderCitar
(@refofarma)
Respuestas: 85

Hola JOSE, ya sabes que me lo pierdo con to do el dolor de mi corazón, pero estoy un poco lejos com para acercarme el domingo, aquí estoy en Bilbao que cada vez que le doy al marisco me acuerdo de ti, y cuando le doy al chupetón me acuerdo de nuestro amigo Juan, bueno ya sabes que para el fin de semana próximo nos juntamos para hacer alguna ruta chula.
Un saludo a todos los landroveros y hasta pronto

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Hola JOSE, ya sabes que me lo pierdo con to do el dolor de mi corazón, pero estoy un poco lejos com para acercarme el domingo, aquí estoy en Bilbao que cada vez que le doy al marisco me acuerdo de ti, y cuando le doy al chupetón me acuerdo de nuestro amigo Juan, bueno ya sabes que para el fin de semana próximo nos juntamos para hacer alguna ruta chula.
Un saludo a todos los landroveros y hasta pronto

lleva cuidado con el marisco que la edad no perdona... jejeje, pasatelo bien y lleva la señora de compras...  ;D, y tu tranquilo que intentaremos pasarlo bien aunque no estes tu...  :laugh:

ResponderCitar
(@TROPHY)

Nonesmurcia tu vas a ir??

Un saludo

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

voy en turismo
se ha roto la bomba del agua del ligero

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Nonesmurcia tu vas a ir??

Un saludo

si no pasa nada de ultima hora, iremos a pasar un ratillo... lo que no se si metere el coche...  :evil1: que estoy en proceso de homologacion y no quiero romper nada...  ;D

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

trophi encantado de conocerte se me ha olvidado decirte mi nombre en el club

ah nonesmurcia no sera el chaval que se ha montado con tigo en la primera vuelta

ResponderCitar
Página 2 / 22
Compartir: