Forum
Alli nos veremos nones , el nacional es asistencia obligatoria,el team rivas al completo , le echo algunos arreglos al V8 y subio por la cuesta de segurilla, casi salto al llegar arriba:
-Espero que todos bien , por cierto date una vuelta por el hilo de la invernal , nos congelamos con tramos de mas de medio metro de nieve abriendo via.....bestial!!
Y el 25 de este mes tenemos concentración en sax, que esta relativamente cerca...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=68280.0
Perote, Pincha en el enlace y apuntate... Ademas te puedes llevar a la familia, que no nos moveremos del sitio... Y hay comida y bebida... Jajaja
nones no se si llevarme a mi hija, hay algo para ellos, no encuentro mucha informacion ¿ horario y punto de encuentro para la salida?
nones no se si llevarme a mi hija, hay algo para ellos, no encuentro mucha informacion ¿ horario y punto de encuentro para la salida?
Ya he puesto una propuesta de punto de encuentro y hora... Pasate y comentamos: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=68280.0
Sobre tu hija, yo creo que te la puedes llevar... Ya que en el circuito, normalmente, o se esta dentro del recorrido haciendo el cabra, o estamos por fuera mirando... De todas formas me llevare una mesa y sillas para estar sentadito y cómodo... Jejejeje
Yo también me llevare mesa y sillas... que mi mesa desde que volvió de marruecos está más fuerte que nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también me llevare mesa y sillas... que mi mesa desde que volvió de marruecos está más fuerte que nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jajajaj, chisssssss... No digas nada, no vaya a ser que a partir de ahora todo el mundo quiera dejarme cosas... Jajaja, con eso de que vuelven mejoradas... Jijijijijiji
No sin coñás... Te mereces eso y mas... Ademas de mi agradecimiento in eternum... 😉
¿Donde estan los land rover de murcia? ¿ no se abran parado esos motores? espero que no, ; un saludo ;D
no, no... estos dias estamos poniendolos a punto... aparte de querer disfrutarlos este abril, ya estamos pensando en el nacional... ¿alguien se apunta para subir al nacional? solo son 400km... en 4 horitas estamos alli... ;D
Es una paliza pero puede valer la pena , no lo se ¿y en el turismo? no sera lo mismo verdad
Es una paliza pero puede valer la pena , no lo se ¿y en el turismo? no sera lo mismo verdad
Hombre, no será lo mismo, pero si no es land Rover no te van a dejar pasar al evento con el... Así que donde no será lo mismo será en el evento... Jejejeje , a no ser que te lleves el land en remolque... ;D
Yo sintiendolo mucho no voy a ir,el presupuesto no esta para viajes y el discovery asi asi.
Un saludo a todos
Yo sintiendolo mucho no voy a ir,el presupuesto no esta para viajes y el discovery asi asi.
Un saludo a todos
Pero serás capullo... Si a ti te pilla mas cerca quena ninguno de los Murcianos... ;D
Bueno, ya hablaremos que queda mas de un mes... :whip2: