Forum
muy buenas,no pude asistir pero estube en lorca entrenando con un golf en un circuito que vi pasar a 50m al sangyong, a franky, a benemeritor con el free y unos cuantos más, saludé a lo lejos pero no me visteis,fué justo al empezar la ruta,el circuito os quedaba a mano derecha y estabamos entrenando con un golf gti rojo y blanco que este finde proximo tenemos rallysprint y autocross en lorca. para la proxima aver la que inventan los de sol road y nos juntamos un saludo!

es es el golf
no me digas que eras tu...jo si hubieras dicho aqui en el foro hubieramos parado para saludar y hecharnos unas fotitos juntos...
yo si vi el golfito pero no sabia nada.
un saludo y suerte en los rallys.
as visto fran... estos si que tocan tooos los palos... jejeje, luego me dices a mi, ;D
como os lo pasais... jajajaj
jaja pues levanté la mano pero fue algo casi absurdo con aquel polvo que no se veía nada jeje, la verdad esque cuando vi asomar al sangyon dije"ostias si son los de la ruta!!" jeje fue una sorpresa que pasarais justo por el circuito jaja fuese tao bien echar algunas fotos y alguna cervecilla nada mas empezar la mañana jeje
pos a mi me paso lo mismo ...... vi el range verde en la gasolinera y luego el sangon
;D ;D ;D
Compañeros, este finde se celebra un evento bastante importante y muy interesante... "la baja almanzora" tenemos un compañero del foro que ya ha puesto un post con la informacion en el foro, yo os voy a dejar el enlace para que le echeis un vistazo por si nos juntamos unos cuantos para ir... o por si quereis ir aparte ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57597.0
un saludo.
juer tu que no es para que participemos... jjjajajajaja... es para que vayamos a ver el rallye... jejeje, claro que es fuerte... 😀 😀 :D, es para profesionales... yo voy a ir a verls pasar... como el dakar... jajajaj ;D
ya decía yo ;D ;D ;D .... para eso hay que coger una posición guapa ..... tu sabes de algún sitio
vaya, este finde me toca trabajar... para una en la que seguro no se rayaba el free! jejeje
Gracias fran!! ya tenia ganas de ver el free con la pata levantada jeje.
un saludo!
Muy chulas las fotos fran... 😮 , que envidia me dais, pero no puede ser todo... :'( , por cierto benemeritor, se ve muy guapo el free... sobre todo con la pata levantada... ;D
ahora a prepararnos para el nacional y despues a ver si seguimos con esta linea... 😉