Forum
MURCIANOS EN EL NACIONAL BENISSA 2011
tomo esta iniciativa para en vista de que se esta animando la cosa en murcia para saber quien va a ir
yo en mi caso en esas fechas voy a estar ocupado por motivos de trabajo pero lo mismo me doy una escapada el domingo y según el tiempo que disponga en el turismo o en el landy que ahora a 110 km/h da igual.y dadas las circunstancias no puedo confirmar mi presencia..... que no se echara en falta ..pues veo que esto se anima
si alguno esta en mi situación hablamos
3.- nonesmurcia - 2 adultos - 1 bebe - Murcia
4.- fraki - 2 adultos - 1 niña - 1 bebe - Murcia
26- defraptorV8 (hermano de range_td5)2adultos águilas (murcia)
25 range_td5 adultos (aguilas)
25 range_td5 adultos (aguilas)
41 TROPHY y la señora(Orihuela)Yo me considero ya murciano por que estoy siempre mas por murcia que por Alicante asique jejejejeje
Pues si no hay contratiempos por allí estaremos, seguramente sábado solamente. Aunque haré lo posible por estar el finde completo.
Un saludo
ni que lo digas al único que conozco es a ti ;D ;D ;D
a ver si aunque sea en el nacional podemos solucionar esto... jejeje
yo tambien voy con la señora y el crio... posiblemente me lleve la caravana y la ponga en el emplazamiento que tienen a un par de kilometros de los circuitos, en el polideportivo... no es definitivo que me la lleve, pero es una buena opcion... ;D
...No se si ya lo he dicho antes................pero en esa lista :police:veo que
faltan muchos de los que conozco, de aquellas kdd´s de La Manga........... :director:A ver
que se vayan apuntando, no?
vaya! otro año más que nos lo perdemos!!! >:(este año también nos coincide con un viaje a Marruecos...en fin, espero que pueda ser el año que viene ???
seguro que os lo pasaís genial... ;D
Saludos 😉
bueno, pues de Murcia pagados y confirmados:
refofarma - dorsal 57
nonesmurcia - dorsal 53
fraki - dorsal 54
¿alguno mas confirmado?
nosotros casi seguro que saldremos el viernes despues de trabajar 😉
yo de momento no puedo confirmar, me han dado el cuadrante de mayo y me toca currar ese fin de semana, asique ahora a intentar a ver si alguien me cambia el turno...
saludos!
yo de momento no puedo confirmar, me han dado el cuadrante de mayo y me toca currar ese fin de semana, asique ahora a intentar a ver si alguien me cambia el turno...
saludos!
a cambiar pijo... a cambiar... jejeje, o si no dias de asuntos propios... jajajaj intentalo que el evento lo merece...
un saludo.
-Buenas,nones y fraki, nos veremos en el Nacional!!!!! , de Madrid vamos una caravana interesante,llegaremos juntos el viernes a la zona de acampada todos, en tienda de campaña como esta mandao ,saldremos de Madrid a las 5:30h de la tarde.Héctor no para ni un minuto poniendo a punto las maquinas ,algunos se han calentao y estan poniendo suspensión ,ruedas,de todo....algunos hasta se han comprado coche para venir,asique la cosa se va a poner al rojo vivo!!!
-Buenas,nones y fraki, nos veremos en el Nacional!!!!! , de Madrid vamos una caravana interesante,llegaremos juntos el viernes a la zona de acampada todos, en tienda de campaña como esta mandao ,saldremos de Madrid a las 5:30h de la tarde.Héctor no para ni un minuto poniendo a punto las maquinas ,algunos se han calentao y estan poniendo suspensión ,ruedas,de todo....algunos hasta se han comprado coche para venir,asique la cosa se va a poner al rojo vivo!!!
jajajaj... si si... voy siguiendo el post de la comunidad de madrid... ya se que la vais a liar... jejeje, nos veremos en benissa, ademas yo tambien estare en la zona de acampada... lo que pasa es que como voy con el crio me llevo la caravana... ;D
enga que nos vemos en unos dias.
pues eso mismo, ni me caliento la cabeza, gasto un par de dias de asuntos propios y si no pasa nada ¡¡el viernes nos vemos!!